Madre que bombo que me estoy dando y eso que aun no he empezado, c**o me echen a la primera no me veis el pelo por aquiCleer escribió:Hija mia ....... que si pilates, que si monitora, que si pija .... no va haber quien te sople guapa!!
Pues claro que lo harés bien, si eres una artista, y queremos fotos fotos de lo que hagan tus alumnas señora profe!!
![]()
![]()
![]()
Lo de la tartita es muy buena idea, pero c**o la mitad sean diabeticas me las cargonannyka escribió:Blanca enhorabuena, no te preocupes te ir? fenomenal, pues ya sabemos todas c**o son tus trabajitos. Espero que conforme vayas haciendo cositas nos las pongas para que las veamos, pero si te ves apurada pronto les haces una tartita de las tuyas de chuches y volveras a la tercera edad loquitas pues conforme se va mas mayor se vuelve una mas golosa tranquila cielo que lo haras superior c**o tú eres y si nos necesitas aunque solo sea para hablar aqui estamos todas muchos besitos![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Gracias niña, ya veremos donde me he metidocrem escribió:ENHORABUENA POR TU PASO A DAR LAS CLASES PRESENCIALES![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pero son todas señoras de la 3ª edad????-BLANCA- escribió:Lo de la tartita es muy buena idea, pero c**o la mitad sean diabeticas me las cargonannyka escribió:Blanca enhorabuena, no te preocupes te ir? fenomenal, pues ya sabemos todas c**o son tus trabajitos. Espero que conforme vayas haciendo cositas nos las pongas para que las veamos, pero si te ves apurada pronto les haces una tartita de las tuyas de chuches y volveras a la tercera edad loquitas pues conforme se va mas mayor se vuelve una mas golosa tranquila cielo que lo haras superior c**o tú eres y si nos necesitas aunque solo sea para hablar aqui estamos todas muchos besitos![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Todas creo que no, pero me imagino que habran unas cuantas que hace tiempo que dejaron la ni?eztiMta escribió:Pero son todas señoras de la 3ª edad????-BLANCA- escribió:Lo de la tartita es muy buena idea, pero c**o la mitad sean diabeticas me las cargonannyka escribió:Blanca enhorabuena, no te preocupes te ir? fenomenal, pues ya sabemos todas c**o son tus trabajitos. Espero que conforme vayas haciendo cositas nos las pongas para que las veamos, pero si te ves apurada pronto les haces una tartita de las tuyas de chuches y volveras a la tercera edad loquitas pues conforme se va mas mayor se vuelve una mas golosa tranquila cielo que lo haras superior c**o tú eres y si nos necesitas aunque solo sea para hablar aqui estamos todas muchos besitos![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pues ve pensando en la tartita, que te pueden sorprender![]()
![]()
-BLANCA- escribió:Cuento la historia para la que no la sepa.
Una amiga se empe?o en apuntarme a clase de manualidades, pero me llamo el sabado diciendome que la profesora era muy mayor y estaba enferma y que habia hablado de mi a la directora del centro (es algo asi c**o una asociacion de amas de casa) y que queria conocerme para ver si me interesaba dar yo las clases.
Total que he ido esta tarde cargadita con alguna de las cosas que he hecho, le ha gustado mucho todo y empezare el lunes a dar las clases.
No pagan porque solo se aparto una pequeña cantidad para ser socia y las clases son gratuitas, pero en marzo se da una pequeña cantidad a todas las monitoras.
La verdad es que me hace ilusion, aunque mi idea inicial era aprender no enseñar![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
?Vosotrras creeis que lo hare bien?, que yo nunca me he visto en un lio igual![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados