A.i. 3, empezamos.:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
evacrisa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por evacrisa » 22 Oct 2007 19:08

:lol: :lol: :lol: :lol: ARRIBAAAAAAAAAAAAAAAAAAA :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :beso: :beso: :beso:

mamaviza
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mamaviza » 22 Oct 2007 21:24

:up: :up: :up: :up: :up:

mgsoy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mgsoy » 22 Oct 2007 23:09

ya queda muy poquitooooooooooooooooooooooooooooo,
:beso:

mgsoy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mgsoy » 22 Oct 2007 23:10

ya queda muy poquitooooooooooooooooooooooooooooo,
:beso:

bicho_loli
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por bicho_loli » 23 Oct 2007 10:27

SOLO FALTAN OCHO DIAS PARA EL SORTES HAY QUE EMPEZAR LA CUENTA ATRAS :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta:

marilia772
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marilia772 » 23 Oct 2007 12:11

NERVIOS, INTRIGA....DOLOR DE BARRIGA.... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 23 Oct 2007 15:16

evacrisa escribió:Bueno chicas despues de leerme de la pajna 15 a la 28( esque e estado sin linea) ami me da igual hacerlo que comprarlo y la uica duda que tengo es que segun lo que sea el trasporte es lo que m preocupa pues segun lo que sea se puede romper y no se pueden mandar segun que cosas haber si me contestais a esto por que por lo que veo no se a pensado en esto es mi opinion .
que me adacto a todo :beso: :beso: :beso: :beso:
yo solia mandarlo paqete certificado , llega 24 horas , y si es algo qe pueda romperse lo embalo bien liadito en periodicos y pongo el emboltorio ese de pompitas , y ami hija les llego sanos , tedigo qes desde tenerife a cordoba , salen caritos , haora ya los mando en paquete azul tambien ban seguros y suele tardar un par de dias ,y son muncho mas baratos los envios , al igual qe el postar ezprex ,yo por si las moscas intentare no mandar nada qe se puedan hacer tiestos , seria una pena doble ,hombre si el envio es cerkita una de otra , no creo qe en tampoco trallecto se rompa eso si siempre bien embalado , espero averte sacado de alguna dudilla :up: :beso: :beso:

amenix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por amenix » 23 Oct 2007 16:34

:D :D :D :D

Si, yo creo que es mejor enviar algo que no corra peligro de romperse, en todo caso quizas la soluci?n seráa meter el regalito en una caja.... yo envie una muñeca dentro de un cilindro de acetato....creo que esa idea tambien vale, dentro de un cilindro de carton o acetato. Un beso.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marysevillana
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marysevillana » 23 Oct 2007 16:43

me gustaria apuntarme , si puedo

marysevillana

esperanza64
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por esperanza64 » 23 Oct 2007 16:50

campanilla1953 escribió:
evacrisa escribió:Bueno chicas despues de leerme de la pajna 15 a la 28( esque e estado sin linea) ami me da igual hacerlo que comprarlo y la uica duda que tengo es que segun lo que sea el trasporte es lo que m preocupa pues segun lo que sea se puede romper y no se pueden mandar segun que cosas haber si me contestais a esto por que por lo que veo no se a pensado en esto es mi opinion .
que me adacto a todo :beso: :beso: :beso: :beso:
yo solia mandarlo paqete certificado , llega 24 horas , y si es algo qe pueda romperse lo embalo bien liadito en periodicos y pongo el emboltorio ese de pompitas , y ami hija les llego sanos , tedigo qes desde tenerife a cordoba , salen caritos , haora ya los mando en paquete azul tambien ban seguros y suele tardar un par de dias ,y son muncho mas baratos los envios , al igual qe el postar ezprex ,yo por si las moscas intentare no mandar nada qe se puedan hacer tiestos , seria una pena doble ,hombre si el envio es cerkita una de otra , no creo qe en tampoco trallecto se rompa eso si siempre bien embalado , espero averte sacado de alguna dudilla :up: :beso: :beso:
CAMPA Y EL PAQUETE AZUL ESTE DONDE HAY QUE IR A MANDARLO A CORREOS O ADONDE :beso: :beso: :beso:

Responder