yo solia mandarlo paqete certificado , llega 24 horas , y si es algo qe pueda romperse lo embalo bien liadito en periodicos y pongo el emboltorio ese de pompitas , y ami hija les llego sanos , tedigo qes desde tenerife a cordoba , salen caritos , haora ya los mando en paquete azul tambien ban seguros y suele tardar un par de dias ,y son muncho mas baratos los envios , al igual qe el postar ezprex ,yo por si las moscas intentare no mandar nada qe se puedan hacer tiestos , seria una pena doble ,hombre si el envio es cerkita una de otra , no creo qe en tampoco trallecto se rompa eso si siempre bien embalado , espero averte sacado de alguna dudillaevacrisa escribió:Bueno chicas despues de leerme de la pajna 15 a la 28( esque e estado sin linea) ami me da igual hacerlo que comprarlo y la uica duda que tengo es que segun lo que sea el trasporte es lo que m preocupa pues segun lo que sea se puede romper y no se pueden mandar segun que cosas haber si me contestais a esto por que por lo que veo no se a pensado en esto es mi opinion .
que me adacto a todo![]()
![]()
![]()
CAMPA Y EL PAQUETE AZUL ESTE DONDE HAY QUE IR A MANDARLO A CORREOS O ADONDEcampanilla1953 escribió:yo solia mandarlo paqete certificado , llega 24 horas , y si es algo qe pueda romperse lo embalo bien liadito en periodicos y pongo el emboltorio ese de pompitas , y ami hija les llego sanos , tedigo qes desde tenerife a cordoba , salen caritos , haora ya los mando en paquete azul tambien ban seguros y suele tardar un par de dias ,y son muncho mas baratos los envios , al igual qe el postar ezprex ,yo por si las moscas intentare no mandar nada qe se puedan hacer tiestos , seria una pena doble ,hombre si el envio es cerkita una de otra , no creo qe en tampoco trallecto se rompa eso si siempre bien embalado , espero averte sacado de alguna dudillaevacrisa escribió:Bueno chicas despues de leerme de la pajna 15 a la 28( esque e estado sin linea) ami me da igual hacerlo que comprarlo y la uica duda que tengo es que segun lo que sea el trasporte es lo que m preocupa pues segun lo que sea se puede romper y no se pueden mandar segun que cosas haber si me contestais a esto por que por lo que veo no se a pensado en esto es mi opinion .
que me adacto a todo![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados