teviro escribió:herminiaaaa...ande esta tu avatar...que me vais a volver locaaaa
Perdone pero asi estaba usted antes de entrar aqui

teviro escribió:herminiaaaa...ande esta tu avatar...que me vais a volver locaaaa
Te presto yo a la mia que vale por 4brujierol escribió:Pues yo tambiénsoy de las que coleccionan brujas. Tengo de todos los tamaños, pendiente, colgante, peluches, cojines, llaveros, miniaturas, l?pices,..., ahora mismo creo que son 286 las que tengo, ya que aún este finde las baje de las estaterias para limpiarlas, que por cierto menudo co?azo, se les mete el polvo por todos lados...
De momento no tengo suegra, asi que no la puedo incluir en la colección![]()
Quita, quita, que no estoy yo por la labor de aguantar a ninguna suegra, de momento con mi madre tengo bastante (pobrecina, aunque en ocasiones si se comporta c**o una bruja, que todo lo quiere saber)Cocinillas1978 escribió:Te presto yo a la mia que vale por 4brujierol escribió:Pues yo tambiénsoy de las que coleccionan brujas. Tengo de todos los tamaños, pendiente, colgante, peluches, cojines, llaveros, miniaturas, l?pices,..., ahora mismo creo que son 286 las que tengo, ya que aún este finde las baje de las estaterias para limpiarlas, que por cierto menudo co?azo, se les mete el polvo por todos lados...
De momento no tengo suegra, asi que no la puedo incluir en la colección![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Yo colecciono tazas e imanes para la nevera![]()
1963herminia escribió:teviro escribió:herminiaaaa...ande esta tu avatar...que me vais a volver locaaaa
Perdone pero asi estaba usted antes de entrar aqui![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
calla, calla lo que he formado, por poco no me sale Bill Gate y me da dos yoyas por el monitor, vamos acabar peor de lo que estamos, ? Has visto que chulo? me lo ha mandado lluvia
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados