*Coleccionais algo??***:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Responder
1963herminia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por 1963herminia » 22 Oct 2007 22:48

teviro escribió:herminiaaaa...ande esta tu avatar...que me vais a volver locaaaa

Perdone pero asi estaba usted antes de entrar aqui :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: calla, calla lo que he formado, por poco no me sale Bill Gate y me da dos yoyas por el monitor, vamos acabar peor de lo que estamos, ? Has visto que chulo? me lo ha mandado lluvia :up:

Vany
Novata/o

Mensaje por Vany » 23 Oct 2007 01:01

Yo colecciono las botellas de los perfumes, me encantan pero llego un momento en que mi Madre me dijo que ya era mucha basura :( y que no servia para nada coleccionar botellas vacias hayssss :cry: , las tube que tirar. :pelea:

brujierol
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por brujierol » 23 Oct 2007 11:56

Pues yo tambiénsoy de las que coleccionan brujas. Tengo de todos los tamaños, pendiente, colgante, peluches, cojines, llaveros, miniaturas, l?pices,..., ahora mismo creo que son 286 las que tengo, ya que aún este finde las baje de las estaterias para limpiarlas, que por cierto menudo co?azo, se les mete el polvo por todos lados...

De momento no tengo suegra, asi que no la puedo incluir en la colección :nodigona:

:beso:

Cocinillas1978
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Madrid - TH31 / Breadman / El modo tradicional,artesanal

Mensaje por Cocinillas1978 » 23 Oct 2007 12:06

brujierol escribió:Pues yo tambiénsoy de las que coleccionan brujas. Tengo de todos los tamaños, pendiente, colgante, peluches, cojines, llaveros, miniaturas, l?pices,..., ahora mismo creo que son 286 las que tengo, ya que aún este finde las baje de las estaterias para limpiarlas, que por cierto menudo co?azo, se les mete el polvo por todos lados...

De momento no tengo suegra, asi que no la puedo incluir en la colección :nodigona:

Te presto yo a la mia que vale por 4 :lol: :lol: :lol: :lol:

Yo colecciono tazas e imanes para la nevera :beso: :beso:

brujierol
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por brujierol » 23 Oct 2007 12:08

Cocinillas1978 escribió:
brujierol escribió:Pues yo tambiénsoy de las que coleccionan brujas. Tengo de todos los tamaños, pendiente, colgante, peluches, cojines, llaveros, miniaturas, l?pices,..., ahora mismo creo que son 286 las que tengo, ya que aún este finde las baje de las estaterias para limpiarlas, que por cierto menudo co?azo, se les mete el polvo por todos lados...

Te presto yo a la mia que vale por 4 :lol: :lol: :lol: :lol:

Yo colecciono tazas e imanes para la nevera :beso: :beso:
Quita, quita, que no estoy yo por la labor de aguantar a ninguna suegra, de momento con mi madre tengo bastante (pobrecina, aunque en ocasiones si se comporta c**o una bruja, que todo lo quiere saber)

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 23 Oct 2007 12:10

1963herminia escribió:
teviro escribió:herminiaaaa...ande esta tu avatar...que me vais a volver locaaaa

Perdone pero asi estaba usted antes de entrar aqui :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: calla, calla lo que he formado, por poco no me sale Bill Gate y me da dos yoyas por el monitor, vamos acabar peor de lo que estamos, ? Has visto que chulo? me lo ha mandado lluvia :up:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: pues esta la mar de gracioso..y con esos brillitos :up:

agosto
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por agosto » 26 Oct 2007 20:48

:o :o :o :o VALLA SI Q TIENES CANTIDAD DE COSAS DE BRUJAS NO?????????? :o :o :o ES CIERTO ESO BRUJERIOL Q SE LES METE EL POLVO POR TODOS LADOSES UN CO?AZO :nodigona:
YO TAMBIEN AHORA QUIERO IR COMPRANDO COSAS DIFERENTES DE BRUJAS PARA TENER DE DISTINTAS :lol: :lol:
OYE UNA PREGUNTA TU ERES LEO ???????creo a verlo visto en el post de los cumples :duda: ES Q YO SOY DEL 10 DE AGOSTO CLARO LEO TAMBIEN :up: :up: Y ME HA HECHO GRACIAS Q A LAS DOS NOS GUSTANSEN TANTO LAS BRUJAS :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

brujierol
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por brujierol » 27 Oct 2007 12:59

Si que soy un bicho, pero no un le?n, sino un escorpi?n :lol: :lol: :lol: :lol: , ay, que poquito me queda para el cumple...

A ver si luego saco alguna foto y os la pongo por aqui.... Primero empec? yo comprando brujas, ahora ya es mi madre la que cuando ve una me la compra y eso que ya no tengo sitio donde ponerlas :nodigona:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

agosto
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por agosto » 27 Oct 2007 13:25

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: SI PON LAS FOTOS :lol: :lol: :lol:
TE PASA c**o A MI LO Q PASA Q YO NO TENGO NI LA MITAD DE LAS Q TIENES TU :lol: :lol: YO LAS TENGO GUARDADAS EN EL TRASTERO POR Q QUIERO COMPRAR UN MUEBLE SOLO PARA ELLAS PERO A VER CUANDO TENGO DINERO :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso: :beso:

Celima
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Celima » 28 Oct 2007 11:57

PUES YO COLECCIONABA MASCARAS,PERO HACE UN MONTON QUE YA NO ME REGALAN NI ME COMPRO NINGUNA
LA ULTIMA ME LA TRAJERON MI HERMANO Y MI CU?ADA ESTE AÑO DE SU LUNA DE MIEL,DE PUNTA CANA
POR CIERTO PRECIOSISIMA :beso: :beso: :beso:
BUENO Y MI OTRO HERMANO PEQUE?O ME TRAJO UNA MU?ECA DE ESAS QUE NO TENEN CARA ,DIVINA TAMBIEN
SI ES QUE MIS DOS PEQUE?OS SON UN CIELO

Responder