pRE PARTO:
-
- Cocinera/o
madre mia!! que malos ratos tuviste que pasar... que largo, lo que no entiendo es porque estando ya así y tan hecha polvo te hacen irte para volver en unas horas!
son la leche!!
Bueno, lo importante es que saliera todo bien y que esteis las dos estupendas! disfruta mucho de Lidia que ya la tienes contigo, a mi todavía me queda un poquito... y el miedo de estar así c**o tu cuando me toque dar a luz!

Bueno, lo importante es que saliera todo bien y que esteis las dos estupendas! disfruta mucho de Lidia que ya la tienes contigo, a mi todavía me queda un poquito... y el miedo de estar así c**o tu cuando me toque dar a luz!

-
- Cocinera/o
jop? LOURDES que valiente fuiste... madre mía... que parto más malo y que largoooooooooo...!!!!!!!!!!!!! cuantos dolores tuviste que pasar, encima sin dormir, agotada, sin fuerzas, vas al hospital y ves que nadie te hace caso, que te mandan otra vez para casa así y todo, con lo mal que ivas con tantos dolores... por diossss... j? la verdad es que... ???que mieo me dí solo de pensarlo el dia que yo tenga que parir!!! buff... con lo mala que yo soy... que yo tengo un dolorcillo de no y me pongo malísima
no sé yo... en fin, es una cosa por las que todas tenemos que pasar, lo importante es que haya salido todo bien y que tanto sufrimiento al final haya valido la pena ?a que si? claro que si mujer... gracias por compartir tu parto con todas nosotras... El dia que yo tenga que parir y me vea con dolores muy fuertes y que en el hospital no me hacen caso... ?sabes lo que voy hacer? llenar mi ba?era de agua y meterme en ella, dicen que así los dolores apenas se notan
ay... me miedica soy 

-
- Cocinera/o

de todos modos piensa en verde

un beso y espero verte más por aqui
voy a leer el de post
un beso
nuria

-
- Jefa de cocina