pRE PARTO:

LOURDES22
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
pRE PARTO

Mensaje por LOURDES22 » 23 Oct 2007 12:20

:beso:
Última edición por LOURDES22 el 10 Abr 2008 15:56, editado 1 vez en total.

olimpita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por olimpita » 23 Oct 2007 12:31

madre mia!! que malos ratos tuviste que pasar... que largo, lo que no entiendo es porque estando ya así y tan hecha polvo te hacen irte para volver en unas horas! :evil: son la leche!! :evil:

Bueno, lo importante es que saliera todo bien y que esteis las dos estupendas! disfruta mucho de Lidia que ya la tienes contigo, a mi todavía me queda un poquito... y el miedo de estar así c**o tu cuando me toque dar a luz!

:beso: :beso: :beso:

giserma
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por giserma » 23 Oct 2007 13:00

jop? LOURDES que valiente fuiste... madre mía... que parto más malo y que largoooooooooo...!!!!!!!!!!!!! cuantos dolores tuviste que pasar, encima sin dormir, agotada, sin fuerzas, vas al hospital y ves que nadie te hace caso, que te mandan otra vez para casa así y todo, con lo mal que ivas con tantos dolores... por diossss... j? la verdad es que... ???que mieo me dí solo de pensarlo el dia que yo tenga que parir!!! buff... con lo mala que yo soy... que yo tengo un dolorcillo de no y me pongo malísima :lol: :lol: :lol: no sé yo... en fin, es una cosa por las que todas tenemos que pasar, lo importante es que haya salido todo bien y que tanto sufrimiento al final haya valido la pena ?a que si? claro que si mujer... gracias por compartir tu parto con todas nosotras... El dia que yo tenga que parir y me vea con dolores muy fuertes y que en el hospital no me hacen caso... ?sabes lo que voy hacer? llenar mi ba?era de agua y meterme en ella, dicen que así los dolores apenas se notan :lol: :lol: :lol: ay... me miedica soy :lol:

roci
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por roci » 23 Oct 2007 13:05

Jo, qué mal tanto tiempo de parto, :( tanto ir y venir... pero bueno, lo importante es que estais bien las dos. Y encima te ha salido una niña libra, c**o yo, un día antes de mi cumple... je je, será una maravilla de niña :lol: :lol:

nuriarc02
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nuriarc02 » 23 Oct 2007 13:31

:o :o ostras, si que estuviste tiempo de parto...ya dicen que las primerizas podemos tardar muchas horas pero tantos dias...jo lo que debiste pasar :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

de todos modos piensa en verde :wink: ya tienes a Lidia contigo y seguro que valio la pena, a que si?? pues ya verás luego cuando tengas el tema más controlado, empiezas a disfrutar un montón con ellos

un beso y espero verte más por aqui

voy a leer el de post

un beso

nuria :beso:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 23 Oct 2007 13:46

Jo, qué largo, por Dios. Vaya tela, cuántos días ahí sufriendo.

Bueno, al menos, todo acab? bien, que es lo importante.

marserena
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marserena » 23 Oct 2007 13:51

Siento que la cosa se eternizara tanto, y el trato que te dieron :( pero al menos todo salió bien y ahora tienes a Lidia contigo :beso:

xiroi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por xiroi » 23 Oct 2007 14:13

seguro que miras a Lidia y se te pasan todos los males :D

disfr?tadlaaa!!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

gadea
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por gadea » 23 Oct 2007 16:40

Siento que lo hayas pasado tan mal. Lo importante es que estéis las dos bien.

:beso: :beso: :beso:

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 23 Oct 2007 16:41

No daba yo q estuvieras tantísimo tiempo!!! días!!! Bufffffffffff....yo no m puedo quejar entonces, pq mis contracciones empezaron a las 2 y pico d al madrugada y a las 5,15 nacáa Genoveva....o sea q lo mío debi? de ser c**o la f?rmula 1 de los partos ... :lol:

Bueno, pues a recuperaros y disfrutar

Responder