Este jueves ir? por primera vez a pesarme, aunque no me noto que haya perdido mucho. Besos.

eso no es pecado ni es nada.sirenilla1 escribió:Que tal hoy chic así? yo bien aunque tengo que confesar que hoy le he hecho macarrones con bechamel a mi marido y al moverlos probé un poco de la bechamel que quedaba en el tenedor pero no creo que eso sea mucho no???'
Hoy me ha tocado la sopa de apio y cebolla y muy buena porque le hecho un poco de hierbabuena y sabe muy rico.
Esta mañana tambien he salido a correr y espero que siga asi toda la semana-
bueno chicas espero vuestras respuestas-
Marivi suerte y en cuanto vuelvas de tu pesada escribenos y cuentanos que tal ok?
Perdona la intromisi?n.. pero c**o yo tambiénestuve un tiempo haci?ndola esto me lo sí.. dependerá un poco del centro pero en mi caso cada semana tenias que comprarte lo que recetaba la chica que llevaba el control de tu dieta.. normalmente siempre ampollas y pastillas y generalmente te lo van cambiando cada cierto tiempo.. con lo cual todas las semanas tienes que gastarte bastante dinerito... yo tambiéntengo problemas de tiroides irreversibles pero no quiero echarles la culpa a sus productos xq realmente no se a ciencia cierta si han sido ellos... pero yo andaréa con cuidado.. desde entonces me da un poquito tomarte depende de que cosas.. (ahora mucho mas xq mi problema me lo impide)...adol84 escribió:Bien mi chica ha comenzado a hacer la dieta natur hause ya que tenemos muy buenas referencias de ello; el "pequeño" problema viene cuando leyendo informacion y curioseando las conclusiones de la gente vemos que ha habido gente que ha tenido problemas de tiroides irreversibles (dicen que por sus productos), taquicardias ya que algunos tienen ginseng y les iba mal,etc...
Mi intencion no es meter miedo en absoluto ( de echo mi novia sigue) pero queria informarme mas de vuestras esperiencias contadas en primera persona si han sido malas y porque! buenas ya se que hay un rato...
Y otra cosa se puede pagar solo por lo que es la dieta y alguna mermelada y cosas de estas sin tener que tomar las ampollas y eso??
Muchas gracias a todos y espero no ofender ni molestar a nadie ,pero me ha sorprendido y vosotros creo que me podreis contar si esto es cierto o no?
Un saludo y animo a tod@s
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados