Dieta Naturhouse:

Xocolata
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Xocolata » 23 Oct 2007 09:33

Gracias MarisaL, la verdad es que me asusted un poco, llam? a la dietista tambiény me dijo lo mismo que tú, si continua ésto ir? al ginec?logo.
Este jueves ir? por primera vez a pesarme, aunque no me noto que haya perdido mucho. Besos.
:beso: :beso: :beso: :beso:

marivi01
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

xocolata

Mensaje por marivi01 » 23 Oct 2007 12:02

YA VER?S c**o HAS PERDIDO ALGO SEGURO. LAS PERDIDAS ES MEJOR QUE TE MIRES EN UN GINEC?LOGO. YO TAMBIEN CREO QUE NO TIENE NADA QUE VER CON LA DIETA...

AYER HICE MI SEGUNDO D?A DE LA DIETA DEL PESCADO. LO LLEV? FENOMENAL... ESTA TARDE A LAS 6,30 TENGO MI TERCERA "PESADA" ME CONFORMAR?A ESTA SEMANA CON PERDER MEDIO KILITO DE NADA :cry: :cry: :cry: LUEGO OS CONTAR?.

YA ESTOY PENSANDO EN EL PUENTE DE LOS SANTOS QUE ME VOY A GALICIA :pelea: :pelea: ?QUE TAL LO LLEVAR?? LE TENDR? QUE DECIR A MI MARIDIN QUE LA DIETISTA ME HA PUESTO PARA COMER MUCHO MARISQUITO...

:beso: :beso: :beso: :beso:

sirenilla1
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por sirenilla1 » 23 Oct 2007 15:13

Que tal hoy chic así? yo bien aunque tengo que confesar que hoy le he hecho macarrones con bechamel a mi marido y al moverlos probé un poco de la bechamel que quedaba en el tenedor pero no creo que eso sea mucho no???'

Hoy me ha tocado la sopa de apio y cebolla y muy buena porque le hecho un poco de hierbabuena y sabe muy rico.

Esta mañana tambien he salido a correr y espero que siga asi toda la semana-

bueno chicas espero vuestras respuestas-

Marivi suerte y en cuanto vuelvas de tu pesada escribenos y cuentanos que tal ok?

adol84
Novata/o

Mensaje por adol84 » 23 Oct 2007 18:14

Bien mi chica ha comenzado a hacer la dieta natur hause ya que tenemos muy buenas referencias de ello; el "pequeño" problema viene cuando leyendo informacion y curioseando las conclusiones de la gente vemos que ha habido gente que ha tenido problemas de tiroides irreversibles (dicen que por sus productos), taquicardias ya que algunos tienen ginseng y les iba mal,etc...
Mi intencion no es meter miedo en absoluto ( de echo mi novia sigue) pero queria informarme mas de vuestras esperiencias contadas en primera persona si han sido malas y porque! buenas ya se que hay un rato...
Y otra cosa se puede pagar solo por lo que es la dieta y alguna mermelada y cosas de estas sin tener que tomar las ampollas y eso??
Muchas gracias a todos y espero no ofender ni molestar a nadie ,pero me ha sorprendido y vosotros creo que me podreis contar si esto es cierto o no?
Un saludo y animo a tod@s

todalavidaadieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por todalavidaadieta » 23 Oct 2007 18:24

sirenilla1 escribió:Que tal hoy chic así? yo bien aunque tengo que confesar que hoy le he hecho macarrones con bechamel a mi marido y al moverlos probé un poco de la bechamel que quedaba en el tenedor pero no creo que eso sea mucho no???'

Hoy me ha tocado la sopa de apio y cebolla y muy buena porque le hecho un poco de hierbabuena y sabe muy rico.

Esta mañana tambien he salido a correr y espero que siga asi toda la semana-

bueno chicas espero vuestras respuestas-

Marivi suerte y en cuanto vuelvas de tu pesada escribenos y cuentanos que tal ok?
eso no es pecado ni es nada.
yo hoy voy bastante bien, el cuerpo no me pide pecar, debe de ser porque este fin de semana estuvo bastante "abundante"

marivi01
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por marivi01 » 23 Oct 2007 19:34

ME PARECE INCREIBLE... YA HE VUELTO DE MI PESADA Y HE PERDIDO 1,100 KGS. YA LLEVO CASI CUATRO KILOS ?NO ES UNA MARAVILLA? Y EN TAN SOLO TRES SEMANAS... ESPERO SEGUIR LA VERDAD ES QUE TENGO LA MORAL MUY ALTA Y ESTO ME ANIMA TODAV?A M?S.

PARA ESTA SEMANA... UN D?A DE PI?A... OTRA DE PESCADO... PERO PUEDO COMER OTRO D?A MACARRONES LEGUMBRES ? ARROZ. ME LO TENDR? QUE PENSAR A VER QUÉ ES LO QUE M?S ME APETECE. Y c**o PREMIO... NATILLAS QUE ME HA REGALADO Y ADEM?S DE CHOCOLATE CON CROCANTI ?NO ES MARAVILLOSO?

SIRENILLA1 ?POR QUÉ NO HACES LOS MACARRONES DE TU MARIDO CON TOMATE NATURAL? EN EL FONDO ?L TAMBIEN TE LO AGRADECER?

PARA TODALAVIDADIETA... AUNQUE TENGAS QUE QUITAR MUY POQUITOS KILOS... INTENTA NO PASARTE, ANTES TE LOS QUITAR?S.

LA VERDAD ES QUE ESTOY TODO EL D?A ENGANCHADA CON VOSOTRAS AUNQUE NO ESCRIBA TODAS LAS VECES QUE OS VISITO. LA VERDAD ES QUE ME SIRVE DE MUCHA AYUDA TODOS VUESTROS COMENTARIOS.

:up: :up: :up: :up: :plas: :plas: :plas: :plas:

Erka
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Erka » 23 Oct 2007 19:56

adol84 escribió:Bien mi chica ha comenzado a hacer la dieta natur hause ya que tenemos muy buenas referencias de ello; el "pequeño" problema viene cuando leyendo informacion y curioseando las conclusiones de la gente vemos que ha habido gente que ha tenido problemas de tiroides irreversibles (dicen que por sus productos), taquicardias ya que algunos tienen ginseng y les iba mal,etc...
Mi intencion no es meter miedo en absoluto ( de echo mi novia sigue) pero queria informarme mas de vuestras esperiencias contadas en primera persona si han sido malas y porque! buenas ya se que hay un rato...
Y otra cosa se puede pagar solo por lo que es la dieta y alguna mermelada y cosas de estas sin tener que tomar las ampollas y eso??
Muchas gracias a todos y espero no ofender ni molestar a nadie ,pero me ha sorprendido y vosotros creo que me podreis contar si esto es cierto o no?
Un saludo y animo a tod@s
Perdona la intromisi?n.. pero c**o yo tambiénestuve un tiempo haci?ndola esto me lo sí.. dependerá un poco del centro pero en mi caso cada semana tenias que comprarte lo que recetaba la chica que llevaba el control de tu dieta.. normalmente siempre ampollas y pastillas y generalmente te lo van cambiando cada cierto tiempo.. con lo cual todas las semanas tienes que gastarte bastante dinerito... yo tambiéntengo problemas de tiroides irreversibles pero no quiero echarles la culpa a sus productos xq realmente no se a ciencia cierta si han sido ellos... pero yo andaréa con cuidado.. desde entonces me da un poquito tomarte depende de que cosas.. (ahora mucho mas xq mi problema me lo impide)...

Sin ofender a nadie.. yo creo que tambiénse baja de peso con una dietista que te controle semanalmente y con una dieta equilibrada sin necesidad de tomar producto alguno. ES mi humilde opinión.

:beso: :beso:

MarisaL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MarisaL » 23 Oct 2007 22:59

8) 8) Buenassssss... y tardes ando por aquí...

Marivi... :up: :up: con caña de crema y todo... no me extraña que estes animada... está fenomenal de verdad... un aplausazo para tú... :plas: :plas:

Veo que todalavidaadieta y sirenilla hoy se han "reportado" y no han picoteado nada.... ?nadaaaa seguro??? :lol: :lol:

Adol84, te comento que en principio ninguna de las que hemos hecho o estemos haciendo la dieta ha tenido problemas. Siempre se ha comentado algo que "se ha oido", pero a las que solemos estar por aquí no ha habido ningun problema...pero cada persona es un mundo y no puede asegurarse nada a ciencia cierta. Los viales y las cpasulas se suponen "naturales" y junto con la dieta te ayudan a bajar mejor que sin los viales y capsulas.

Si os da miedo tomar cosas podeis intentar hacer la dieta por vuestra cuenta o con dietista, o endocrino. No s?, es cuestión muy personal.

La experiencia de aquí en general es positiva.

Por cierto sirenilla, hazle caso a marivi y haz los macarrones con tomate natural, así puedes tomarlos tú también, ya que una vez a la semana puedes tomar pasta en la dieta de oto?o.

BUeno chicas, ya os he puesto un buen "tocho" para leer.... si es que entro tan tarde que me estaráa escribiendo toda la noche... :lol: :lol: venga ??animo?? que estos kilos no pueden con nosotras.... :lol: :lol:

Erika_66
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Erika_66 » 24 Oct 2007 00:35

Good night!!!
Un poco tarde no??? :nodigona:
Solo pasaba para saludar y confirmaros que hoy me he portado mu bien tambien, a excepcion de una pinta de cerveza que me he trincado a eso de las 8 de la tarde en un pub...es que los ingleses son muy borrachos y me llevan por el mal camino!!Pero luego llegue a casa y me hice unas setitas salteadas con cebolla y ajitos, y tome algo de fiambre mas el yogur...ah!y una infusion de camomila y vainilla mmmm!!!!las he comprado hoy y me encantan :coqueta:
Enhorabuena Marivi...ves c**o no se notaria el "pecadillo"!sigue asi
Marisal y el latigo vaya tela!!!!bueno, bueno habra que esforzarse en no darte motivos para usarlo :lol: :lol: :lol:
Sirenilla, bravo!lo de la bechamel es pecata minuta, vamos bien!!yo hoy fui al gimnasio, horita y kuarto, intento hacer deporte al menos 5 veces a la semana, eso ayuda muchisimo...yo me lo noto, dia que no hago deporte, dia que me veo la tripilla doblemente grande y no me siento igual de bien que cuando llego sudandito de hacer ejercicio...
Lo que comentabais de que se puede perder kilos sin los productos...tengo que decir que en mi caso, es cierto, he perdido igual sin ir a las consultas y comprar los productos...yo opino que hacer bien bien la dieta con deporte es el unico secreto para bajar de peso...a no ser que tengas un problema muy chungo con tu metabolismo, pero estamos en lo mismo:yo hablo de mi experiencia y de pocas mas que conozco! Un saludo a todas!!! :beso:

asturgirl
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por asturgirl » 24 Oct 2007 09:35

Hola chicas, sólo he entrado para saludaros y desearos que tengais un buen día.............. y sin muchos caprichitos, si teneis alguno........... ya sabeis :herida: y si con esto, todavía quedan ganas................. pues vamos a ver.......... :nodigona: ............. bueno.............. pues sí................ os mando al gato del l?tigo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ya vereis c**o se os quitan las ganas.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder