Dudo entre my cook y thermomix.
?me podéis aconsejar.
Muchas gacias, Juan Luis.

Yo tenía la impresi?n de que la Mycook era algo así c**o la chefo o la breadman, es decir, que sólo amasaba, horneaba y cocinaba tipo puchero (más o menso lento)aidil escribió:HOla Juan Luis, yo tengo MyCook desde hace un par de meses....no sabes lo que me costó decidir...MyCook, thermomix, uff....., fui a sitios, pregunte en foros, en fin, que al final me decid? por MyCook.
En principio tiene las mismas funciones que la TM, aunque hay gente de th un poco intolerante que la defiende hasta la muerte, pues te digo que una hace exactamente lo mismo que la otra, yo estoy encantada y la mayoría de cosas que hago son recetas de la thermomix, que pueden hacer igual, solo que bajandoles un poco el tiempo, ya que mycook cocina por inducci?n y es más rápida y consume menos que la th.
Creo que no te vas a arrepentir si al final te decides por mycook, es genial y que no te cuenten cuentos de que es una imitacion, que es peor....es cierto que es nueva y th lleva muchos años en el mercado, pero no he oido a nadie quejarse de fallos ni nada!!
Si tienes cualquier duda, ya sabes pro donde me puedes encontrar!!
Consulta aqui, hay gente excepcional, todos con mycook!! http://foro.tecnopuchero.es/index.php?board=14.0
mariamd escribió:Yo tenía la impresi?n de que la Mycook era algo así c**o la chefo o la breadman, es decir, que sólo amasaba, horneaba y cocinaba tipo puchero (más o menso lento)aidil escribió:HOla Juan Luis, yo tengo MyCook desde hace un par de meses....no sabes lo que me costó decidir...MyCook, thermomix, uff....., fui a sitios, pregunte en foros, en fin, que al final me decid? por MyCook.
En principio tiene las mismas funciones que la TM, aunque hay gente de th un poco intolerante que la defiende hasta la muerte, pues te digo que una hace exactamente lo mismo que la otra, yo estoy encantada y la mayoría de cosas que hago son recetas de la thermomix, que pueden hacer igual, solo que bajandoles un poco el tiempo, ya que mycook cocina por inducci?n y es más rápida y consume menos que la th.
Creo que no te vas a arrepentir si al final te decides por mycook, es genial y que no te cuenten cuentos de que es una imitacion, que es peor....es cierto que es nueva y th lleva muchos años en el mercado, pero no he oido a nadie quejarse de fallos ni nada!!
Si tienes cualquier duda, ya sabes pro donde me puedes encontrar!!
Consulta aqui, hay gente excepcional, todos con mycook!! http://foro.tecnopuchero.es/index.php?board=14.0. ¿Pero entonces tambiénes una especie de robot de cocina c**o la TH que pica, muele, etc?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados