La merluza,asi quedo de guapa y de buena
marsu escribió:Que buena pinta tiene esta merluzita!
hoy ha hecho un arroz caldoso de marisco que estaráa de rechupete... pero yo me resisto a cambiar mi receta proferida... que es la Fidu? de FARAONA!
En vez de fideos le pongo arroz y ya tengo un arroz caldoso que está para morirse de rico...
Si quereis la receta la puse en el recetario por si no la encontrais... aunque está en el libro de las mejores recetas de las presentadoras
jarita escribió:beluka escribió:Hola, soy nueva en esto, en primer lugar indicar que a mi tampoco me gusta la presentadorame pone de los nervios, pero soy nueva con la thermomix y me viene bien el programa para ver c**o se hacen las recetas, yo ya habia probado la merluza a la gallega pero claro no tenia tan buena pinta, aunque estaba muy rica.
una cosilla, ?? alguien sabe las cantidades de la receta de la nocilla ?? no lo dijeron en el programa.y es una merienda que a mi hija y a mi nos encanta de vez en cuando.
NOCILLA:
100g avellanas peladas y tostadas
150g azúcar
100g chocolate fondant
100g chocolate con leche
100g chocolate blanco
200g leche entera
150g aceite girasol
triturar avellanas y azúcar 15 seg vel 10.
añadir los chocolates y triturar 20 seg vel 9.
agregar la leche y aceite 7 min tú 50º vel 4.
verter en un recipiente de cristal y dejar enfriar.
pr?ebala está![]()
![]()
yomisma_any escribió:Holaaa Jalapa a esto que dices:la merluza a la gallega y la tarta de santiago estan en el libro
![]()
![]()
![]()
![]()
JMRuiz escribió:Algien ha cogido la receta del caldo?
Gracias!!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados