Ni?a de 11 a?os embarazada:

nova_futur
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por nova_futur » 23 Oct 2007 22:03

PUES POBRE NI?A
SE VA A PERDER SU NI?EZ QUE ES LO MAS BONITO
Y YO NO CREO QUE UNA NI?A DE ESA EDAD ESTE PREPARADA PSICOLOGICAMENTE PARA SER MADRE
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 23 Oct 2007 22:08

hay quien con 40 años no está preparada para tener hijos, con 11 yo no creo q nadie piense q está en condiciones para afrontar un embarazo, UN PARTO y lo q conlleva una criatura, aunq es obvio q el "pastel" es para los padres de la cria

Marietarivban
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Marietarivban » 23 Oct 2007 23:07

ilogic escribió:si tuviera escaner, os ponia por aqui algunas de las notitas q he interceptado en clase, de las q se pasan entre ellos...no nos sorprenderiais de q pasen lo q ha pasado.

nova_futur, no solo depende de los padres. Tienen q hacer a la cria un informe psicologico y después, q los padres den el consentimiento, pero si el informe dice q la niña no está preparada para soportar la carga psicologica de un aborto, los padren no pueden hacer nada.

Pa q veas :duda:
Yo tb colecciono de esas :lol: :lol: ?quieres que intercambiemos?
Y respecto a lo otro es verdad, hay c**o un vacío legal que no comtempla estos casa tan tan exagerados.

http://www.diariodeleon.es/se_bierzo/no ... TO=6252648

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 23 Oct 2007 23:23

tengo un interceptado de la semana pasado con un pene (será "fisna") y unos gluteos (vuelvo a mis "fisnuras"), q cuando he oido las noticias esta noche y ha aparecido lo de esta niña, me lo ha recordado. Y los q llevo son de esa edad, 10-11 años (5?).

Desde luego yo me puse jovencita a salir con mi marido, pero a una edad en las q muchas de las q estéis por aqui coincidis, algunas incluso superais por un añito (hablo de salir en serio). Yo empec? con 14 años, pero no perd? la virginidad hasta casi los 17, lo q no sé es cómo a él no le explotaron sus partes de algun calenton :nodigona: Y si me parecio q era jovencita, no te quiero decir lo q pienso de éste caso.....desde luego, la educacion sexual juega un importantisimo papel, tanto para los padres c**o para los hijos, pero sobre todo para los hijos. Probablemente esa niña tuviera un gran desconocimiento de q lo q estaba haciendo podia tener semejantes consecuencias, pero probablemente quien lo hizo con ella si, y eso es de ser un hijo de puta. Lo siento, pero lo digo con todas las letras.

Otra cosa q no sabemos es si la niña tiene algún tipo de deficiencia intelectual, lo cual al desgraciado q le ha hecho esto le habria facilitado la tarea de llevarla enga?ada....pq vamos, si a mi con mi edad a veces me tienen q insistir para llevarme a la cama, a esa cria con mas razón, pq supongo yo q tendria miedo de no saber lo q iba a hacer, si estaria bien o mal, asi q yo creo q alguien de confianza la convenci?. Y lo peor de estos casos, es q cuando se llega al punto de un embarazo, es pq no se la han trajinado ni una vez ni dos.

Ya veremos por donde sale el tema... :duda:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 23 Oct 2007 23:26

No se de que os extrañais, las estadisticas ya dicen hace unos años que las niñas empiezan a tener sexo con 12 años, madre mia, cuando lo oi casi me da un espasmo, o sea que se ve que es lo ¿normal?.

A la cria ésta la tienen en un hospital mirando la posibilidad de practicarla un aborto, es lo que he oido en las noticias, pero las causas no se saben.

Si yo casi jugaba con muñecas hasta los 16, y de chicos, lo tipico mi novio de 7?, luego el de 8?, y ninguno me hacia caso, pero a mi me gustaban :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: y siempre habia alguna madre que te queria de nuera, y a ese le odiaba :lol: :lol: que bonito.

:beso: :beso:

bayahibe
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por bayahibe » 24 Oct 2007 10:03

Todavía hay mucho desconocimiento de esta noticia y no podemos valorar todo, pero lo que yo si fuera madre tendría claro es que mi hija se merece otra oportunidad para afrontar su vida de otra manera y el tema del aborto en clúnicas privadas está a la orden del día....si en la p?blica no seráa en la privada lo tengo claro, pero la vida de mi hija valdr?a más que las normas sociales. Esta niña no está capacitada para afrontar una maternidad ni tendré mentalidad para ver el futuro que eso le conlleva.

rosadepitimini
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por rosadepitimini » 24 Oct 2007 10:16

Yo estoy de acuerdo con vosotras, pero aún no sabemos si la pobre niña ha sido violada...

MIMI78
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por MIMI78 » 24 Oct 2007 14:13

Pues no se chicas, yo no tengo ni idea de a que edad empiezan las niñas a tener relaciones, pero creo que en este caso lo más factible es la violaci?n.
De verdad me da miedo pensar en que una NI?A tenga relaciones con 11 años, no me cabe en la cabeza, a esa edad yo jugaba con muñecas.

Estoy muy asustada, tengo una ahijada que va a cumplir 11 años y de verdad me impacto la noticia, ella para nada se interesas por lo chicos y menos aun para el sexo.

La_Meiga_Cocina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por La_Meiga_Cocina » 24 Oct 2007 14:43

MIMI78 escribió:Pues no se chicas, yo no tengo ni idea de a que edad empiezan las niñas a tener relaciones, pero creo que en este caso lo más factible es la violaci?n.
De verdad me da miedo pensar en que una NI?A tenga relaciones con 11 años, no me cabe en la cabeza, a esa edad yo jugaba con muñecas.

Estoy muy asustada, tengo una ahijada que va a cumplir 11 años y de verdad me impacto la noticia, ella para nada se interesas por lo chicos y menos aun para el sexo.
Pero yo conozco a una cria que con doce tenía novio..... y además, se comportaba en plan putún........... Que con eso no quiero decir que ya.... pero se estaban comiendo los morros en mitad de la calle a las siete de la tarde......Hay crias que c**o se ven con cuerpo, quieren hacer cosas que consideran de mayores, y los crios igual, que es bajarles los huevos y creerse hombres hechos y derechos!
También conoc? un caso de un niño que había perdido la virginidad con 12 años, con una cria mayor, pero aquí lo que hay que tener en cuenta es otra cosa, que para que una relaci?n sea consentida, el crio tiene que tener al menos 13 años!!!!!!!!!! Aunque esa niña crea que ha tenido una relaci?n consentida, desde el punto de vista legal ha sido una violaci?n

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 24 Oct 2007 14:52

Vaya, esta niña no tiene madre, pobre, a saber con quien vivir?, otra incognita, pero me parece bien que se protega a la cria, y no se den explicaciones hasta que está todo claro. Por lo visto con 11 años, es violaci?n, ahora hay que investigar si ha sido un mayor de edad u otro crio, eso ha dicho esta mañana un fiscal.
Otra cosa que estan mirando es si la niña tiene el cuerpo preparado para un parto, madre mia, que horror, y tambien han dicho que los embarazos entre menores cada dia son más, y las chicas más jovenes.

Madre mia, que sociedad estamos creando, que miedo.

:beso: :beso: :beso:

Responder