SE VA A PERDER SU NI?EZ QUE ES LO MAS BONITO
Y YO NO CREO QUE UNA NI?A DE ESA EDAD ESTE PREPARADA PSICOLOGICAMENTE PARA SER MADRE

Yo tb colecciono de esasilogic escribió:si tuviera escaner, os ponia por aqui algunas de las notitas q he interceptado en clase, de las q se pasan entre ellos...no nos sorprenderiais de q pasen lo q ha pasado.
nova_futur, no solo depende de los padres. Tienen q hacer a la cria un informe psicologico y después, q los padres den el consentimiento, pero si el informe dice q la niña no está preparada para soportar la carga psicologica de un aborto, los padren no pueden hacer nada.
Pa q veas
Pero yo conozco a una cria que con doce tenía novio..... y además, se comportaba en plan putún........... Que con eso no quiero decir que ya.... pero se estaban comiendo los morros en mitad de la calle a las siete de la tarde......Hay crias que c**o se ven con cuerpo, quieren hacer cosas que consideran de mayores, y los crios igual, que es bajarles los huevos y creerse hombres hechos y derechos!MIMI78 escribió:Pues no se chicas, yo no tengo ni idea de a que edad empiezan las niñas a tener relaciones, pero creo que en este caso lo más factible es la violaci?n.
De verdad me da miedo pensar en que una NI?A tenga relaciones con 11 años, no me cabe en la cabeza, a esa edad yo jugaba con muñecas.
Estoy muy asustada, tengo una ahijada que va a cumplir 11 años y de verdad me impacto la noticia, ella para nada se interesas por lo chicos y menos aun para el sexo.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados