Cuchi cuchi...

a ver... si no veo al jorobado miro para las terracitas de la izquierda, pero para buscar al jorobado ?donde me pongo? ¿en la puerta principal? porque mirando a la puerta principal y luego miro a la izquierda y ahí sí que hay bares y "bocadilleros" ambulantes...terrazas no he visto nunca porque siempre voy en invierno.... asi que especificame un poco...

... ?y dices que de platano y nutella????....

?y tres en el mismo plato??

... eres bicho y mala...
A ver mis dos cotillitas...que ganas de saber lo que perd? oyeeee..... a ver ya lo he dicho mas veces pero lo cuento otra vez... dejé de ir hace un año porque "el bolsillo" me pesaba cada vez menos... tenía que perder diez y me quedé a tres kilos mas o menos de mi peso ideal, en este año habrá cogido uno, pero sigo con la dieta a rajatabla entre semana y los fines de semana que estoy en casa tambiénlo procuro, me he acostumbrado a comer así..y la verdad es que c**o mucho mejor que antes. ?????yaaa os habeis enteraooo???

... osea, que estoy en "mantenimiento voluntario"... aqui, dandoos la lata y dandoos caña para que os animeis, porque los kilos no nos hacen nada bien...

sobre todo a ciertas edades
Bueno a la de las chuches... todalavidaadieta, te diré que puedes comprarte muchas cosas, hay cantidad de caramelos sin azucar, y a mi lo que me encanta tambien es el regalizzzz.... hmmmmm y mira que suerte que lo hay sin azucar, además del durito de la marca zara que es la de toda la vida y tiene un sabor hmmmmmm...