Dieta Naturhouse:

todalavidaadieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por todalavidaadieta » 24 Oct 2007 10:11

lo primero:
ENHORABUENA A LAS PERDEDORAS DE ESTA SEMANA :plas: :plas: :plas: :plas:

lo segundo: el pecadillo de ayer, después de cenar un trocito de chocolate con leche y unos cacahuetes salados, no es mucha cosa, pero bueno, algo es algo.

el lunes hice el choque de la piña, y hoy toca otra vez, el martes lo notú un montón, a ver mañana.

SED BUENAS!!!

:beso: :beso: :beso: :beso:

MarisaL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MarisaL » 24 Oct 2007 11:34

todalavidaadieta escribió: el pecadillo de ayer, después de cenar un trocito de chocolate con leche y unos cacahuetes salados, no es mucha cosa, pero bueno, algo es algo.

.... PECADORAAAA.... :lol: :lol: :lol: total un poquito de chocolate y unos cacahuetitos.... naaa.... :lol: :lol: pues a la rica piñaaaaa....hoy castigada... :lol: :lol:

¿alguien mas ha pecadooo??? ser valientes...

cuchi-cuchi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cuchi-cuchi » 24 Oct 2007 12:14

?Hola chicas! :nodigona: :nodigona: Marisa me confieso...no quiero ni pesarme...he estado en Francia y con esa bolleria tan rica :babas: :babas: :babas: pues una que es debil :rico: pues... :) :) :) la tentaci?n :diablo: :diablo: y ya en Paris lo remate con unos crepes (no se si se escribe asi) pero estaban :angel: :angel: :lol: :lol: :lol: creo que eran de dieta :duda: :duda: los tome al lado de Notre Dame...luego eran benditos :wink: :wink: :wink: lo que está claro es que me esta costando entran en el redil :herida: :herida: :herida: he comprado las tiritas...pero me cuesta taparme la bocaza esta que tengo 8) 8) 8)
:beso: :beso: :beso:

MarisaL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MarisaL » 24 Oct 2007 12:57

:lol: :lol: :lol: cuchi cuchi eres autúntica.... pecadora, pero autúntica... :lol: :lol:

?Ahora por Francia??? No paras chica, luego dicen que soy la viajera oficial, pero tú a la chita callando viajas lo tuyo... por cierto, ahora que no nos oye ni nos lee nadie ?donde dices que estaba el sitio ese de los crepes... ?al lado de notre dame? pero explicamelo mejor... porque c**o es uno de mis "cercanos" destinos de viaje... por ir a ver si son benditos los crepes o no....pero dimelo que no se entere nadie...

todalavidaadieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por todalavidaadieta » 24 Oct 2007 13:10

MarisaL escribió:
todalavidaadieta escribió: el pecadillo de ayer, después de cenar un trocito de chocolate con leche y unos cacahuetes salados, no es mucha cosa, pero bueno, algo es algo.

.... PECADORAAAA.... :lol: :lol: :lol: total un poquito de chocolate y unos cacahuetitos.... naaa.... :lol: :lol: pues a la rica piñaaaaa....hoy castigada... :lol: :lol:

¿alguien mas ha pecadooo??? ser valientes...
pues para compensar el pecado de ayer, hoy fui a flagelarme a la tienda de chuches :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea:

solo cogí unos chicles sin azúcar pa matar el gusanillo.

y a sufrir viendo las gominolas, chocolates, había unos regalices que me estaban llamando y nada de nada :up: :up: :up: :up:

pero yo estaba :evil: :evil: :evil: :evil: AGUANTA AGUANTA!!!!

cuchi-cuchi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cuchi-cuchi » 24 Oct 2007 13:53

:lol: :lol: :lol: Marisa...?con que tu tambien quieres pecar? 8) 8) 8) asi me gusta :up: :up: hay que ser flexibles :nodigona: :nodigona: pues mira...tu te pones delante de la puesta principal...buscas al "Jorobado de Notre Dame" :duda: :duda: no lo vas a encontrar :wink: :wink: y para sobreponerte de la desilusión vas hacia el lado izquierdo y en las terracitas de la cera de enfrente pues te sientas y pides el crep (que por cierto te ponen tres en el mismo plato) yo lo tome con platano y nuttela (o sea...chocolate con avellanas) :coqueta: :coqueta: puedes seguir buscando al "Jorobado"...pero c**o no lo encontraras :nodigona: concentrate en el super-plato y disfruta. :wink: :wink:

sirenilla1
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por sirenilla1 » 24 Oct 2007 14:56

CHICAS HOY MUY BIEN c**o HE ESTADO EN MANUALIDADES POR LA MAÑANA NO HE PICADO NADA. PARA COMER TAMBIEN BIEN, HE HECHO PESCADO CON TOMATES A RODAJAS PARA Mª Y PARA MI MARIDO , ASI NO TENGO LA TENTACION DE PICAR DE LO QUE LE HAGA DE COMIDA PARA ?L.

HOY TAMBIEN HE CORRIDO POR LAMAÑANA Y POR CIERTO HA EMPEZADO A LLOVER Y HE VENIDO EMPAPADA PERO CON LA SATISFACCION DE HABERLO HECHO.

BUENO MAS TARDE ENTRARE Y OS DIR? QUE TAL HE TERMINADO EL DIA.

OYE MARISAL TENGO UNA DUDILLA TU YA ESTAS CON EL MANTENIMIENTO O SIGUES CON LA DIETA?CUANO LLEVAS PERDIDO?

CHICAS NO OS DESANIMEIS.

BESITOS A TODAS

Erika_66
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Erika_66 » 24 Oct 2007 19:02

Hola holita a todo el mundo!
Hoy vamos bien, vamos bien. No he picado, lo unico que voy a cenar a eso de las 8 porque despues salgo de juerga...ya se sabe, caeran unas cuantas pintas de cerveza pero no pienso comer mas que un yogur cuando vuelva de madrugada!(no me digais que para esto no se necesita voluntad espartana...)
Es la unica manera de que las birras bebidas no se noten al dia siguiente en la panza :lol: :lol:
Asi que bien todas no? todalavidaadieta y sirenilla, asi me gusta!no desistais, no podran con nosotras!:x Pero todalavidaadieta yo evitaria entrar en las tiendas de golosinas aunque fuese solo pa comprar chicles...AL ENEMIGO NI AGUA!!:lol:
Marisal me parece que lo del puesto a la mas viajera nos lo vamos a empezar a disputar, que yo estare en el extranjero pero sigo siendo tan viajera c**o cuando estaba en Madrid...este finde me quiero coger un tren y plantarme en Newcastle, es lo que tiene tener un papa maquinista que me consigue billetes a mitad de precio!!!!jajajaja
Eso Marisal, cuantos kilos perdiste? que me pica la curiosidad...
:nodigona:
Un besazo! :beso:

MarisaL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MarisaL » 24 Oct 2007 22:20

Cuchi cuchi... :dientes: a ver... si no veo al jorobado miro para las terracitas de la izquierda, pero para buscar al jorobado ?donde me pongo? ¿en la puerta principal? porque mirando a la puerta principal y luego miro a la izquierda y ahí sí que hay bares y "bocadilleros" ambulantes...terrazas no he visto nunca porque siempre voy en invierno.... asi que especificame un poco... :lol: :lol: ... ?y dices que de platano y nutella????.... :nodigona: ?y tres en el mismo plato?? :nodigona: :nodigona: ... eres bicho y mala... :lol: :lol:

A ver mis dos cotillitas...que ganas de saber lo que perd? oyeeee..... a ver ya lo he dicho mas veces pero lo cuento otra vez... dejé de ir hace un año porque "el bolsillo" me pesaba cada vez menos... tenía que perder diez y me quedé a tres kilos mas o menos de mi peso ideal, en este año habrá cogido uno, pero sigo con la dieta a rajatabla entre semana y los fines de semana que estoy en casa tambiénlo procuro, me he acostumbrado a comer así..y la verdad es que c**o mucho mejor que antes. ?????yaaa os habeis enteraooo??? :lol: :lol: ... osea, que estoy en "mantenimiento voluntario"... aqui, dandoos la lata y dandoos caña para que os animeis, porque los kilos no nos hacen nada bien... :nodigona: :nodigona: sobre todo a ciertas edades :nodigona: :nodigona:

Bueno a la de las chuches... todalavidaadieta, te diré que puedes comprarte muchas cosas, hay cantidad de caramelos sin azucar, y a mi lo que me encanta tambien es el regalizzzz.... hmmmmm y mira que suerte que lo hay sin azucar, además del durito de la marca zara que es la de toda la vida y tiene un sabor hmmmmmm...

:beso:

cuchi-cuchi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cuchi-cuchi » 25 Oct 2007 11:16

Marisa :lol: :lol: :lol: estas muy bien situada 8) 8) 8) ahi es donde estan las terracitas :nodigona: :nodigona: tienes que volver en otra estaci?n que no sea invierno :wink: :wink: se me viene a la cabeza, que el mes de julio estaria muy bien camino de los paises nordicos :up: :up: diselo a la costilla.

Responder