Si te quedaron duros es q no los hicistes bien y creo q lo q pasó es q pusistes mas azucar d la cuenta o menos aguaeva73 escribió:Pues yo los hice hace poco por primera vez y no me gustaron nada. Además al día siguiente estaban duros c**o piedras, todos pegados.
A mi marido si le gustaron pero tampoco para tirar cohetes, cuestión de gustos.
![]()
Y CON UN COLORRRRRRRRRRRRRissa escribió:bueno aqui os pongo la muestra....no son pimientos confitados...porque me pasó con la velocidad..... así que me quedé una salsa de pimiento confitado deliciosa....![]()
![]()
![]()
Issa
YO CREO RECORDAR QUE HICE ESTA, LA QUE HAS PUESTO, QUE SE LLAMA APERITIVO DE PRIMAVERA, PERO LE PUSE MENOS AZ?CAR Y MENOS VINAGRE PORQUE LE? POR AHÍ QUE SAL?A MEJOR; TAMBI?N SE DIJO QUE QUEDABA MEJOR CON PIMIENTO ROJO QUE CON VERDE, POR SER ?STE MENOS DULCE, ASÍ QUE TAMBI?N LE PUSE M?S DEL ROJO. RESULTADO: BUENIIIIIIIISIMO. HAZLO, CHIQUI.chiqui30 escribió:PUES YO HAY VECES QUE ME CONFUNDO PORQUE HAY OTRA RECETA DE PIMIENTOS CONFITADOS :
100 gr. de pimiento verde
100 gr. de pimiento rojo
100 gr. de azúcar
100 gr. de agua
50gr. de vinagre
Ponga en el vaso los pimientos y troc?elos 4 segundos en velocidad 3 y 1/2. Añada el azúcar, el agua y el vinagre y programe 25 minutos, temperatura varoma, velocidad 1, sin poner el cubilete.
Compruebe que no queden restos en las paredes del vaso, de ser así, b?jelos con la espátula.
Servir con tostadas untadas de queso philadelphia o cremoso
?CU?L ESTÉ M?S RICA?![]()
![]()
QUE LOS VOY A HACER EL DOMINGO QUE TENGO INVITADOS
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados