Pastel de Turr?n de Coco..??:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
maripepa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maripepa » 25 Oct 2007 01:14

auro44 escribió:la otra es mas " redondita" :dientes:
Que siginifa eso??????? :pelea: :pelea: :pelea: :pelea:
Que aún no me he ido.

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por canelona » 25 Oct 2007 01:15

Aysss, Crisdaaaaaaaaaaaa :o ??cuánto tiempo, guapa!! si es que no te había leidooooo, hija, ya me estoy mareando un poco con la pastilleja,...y eso que mi madre dice que son inofensivas :nodigona: y yo ya me noto coloc? 8)

Me alegro mucho de verte, ahora no te vayas de nuevo :)

:beso: :beso: :beso: :beso:

maripepa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maripepa » 25 Oct 2007 01:15

canelona escribió:.....¿entonces na de na? :cry: ni cesta, ni caja, ni aguinaldo, ni estrenas.... :x ?y una felicitación?

"Quer?da canelona:
Deseamos que pases unas Felices Fiestas, y que lleves las tarjetas de presentacion, allí a todas las cenas y comilonas a las que acudas, no olvides hablar de tu trabajo.

Atentamente...."

:lol: :lol: ?vaya chasco, yo es que esperaba esas fechas con ilusión...na más por el turr?n de c**o, que me iba a agenciar! :lol:
Me parto y me tronxo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » 25 Oct 2007 01:17

canelona escribió:.....¿entonces na de na? :cry: ni cesta, ni caja, ni aguinaldo, ni estrenas.... :x ?y una felicitación?

"Quer?da canelona:
Deseamos que pases unas Felices Fiestas, y que lleves las tarjetas de presentacion, allí a todas las cenas y comilonas a las que acudas, no olvides hablar de tu trabajo.

Atentamente...."

:lol: :lol: ?vaya chasco, yo es que esperaba esas fechas con ilusión...na más por el turr?n de c**o, que me iba a agenciar! :lol:
Tu no pierdas la esperanza.....que eso es lo ultimo que se pierde :lol: :lol: :lol: :lol:

Por cierto, no se c**o puedes aguantar la dormidina :nodigona: yo me he tomado alguna y me sientan fatal...me cuesta un monton levantarme y me pone mal cuerpo :duda: ?a ti te van bien??

:duda:

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por canelona » 25 Oct 2007 01:20

:cry: :cry: NO me digas eso Aurooooo, mañana te lo digo...

Si a eso de las cinco de la tarde, no he dado señales de vida por aqui....??LLAMAD AL SAMU!!! :lol: :lol:

Yo ya hago mutis por el foro (nunca mejor dicho) :lol: :lol:

Ayss, señor....pondré el despertador normal y el movil, ahhhhhh! nooooo! que Pedro con dos chichillos me pone firme....??que madrugon que es!! :pelea:

Bona nit :beso: :beso: :beso:

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por canelona » 25 Oct 2007 01:21

:o queria poner chillidos....se nota que ya estoy en trance :nodigona:

crisda
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por crisda » 25 Oct 2007 01:25

:lol: :lol: :lol: :lol: cane, eres la leche........

A LA CAMA YA!!!!!!!! q no sé si vas a llegar a ella, o te vas a dormir por el camino, chiquilla, seria un puntazo :lol: :lol: :lol: :lol:

auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » 25 Oct 2007 01:27

canelona escribió::cry: :cry: NO me digas eso Aurooooo, mañana te lo digo...

Si a eso de las cinco de la tarde, no he dado señales de vida por aqui....??LLAMAD AL SAMU!!! :lol: :lol:

Yo ya hago mutis por el foro (nunca mejor dicho) :lol: :lol:

Ayss, señor....pondré el despertador normal y el movil, ahhhhhh! nooooo! que Pedro con dos chichillos me pone firme....??que madrugon que es!! :pelea:

Bona nit :beso: :beso: :beso:
:lol: :lol: :lol: :lol: Eres la monda :lol: :lol: ..te lo digo de verdad....yo me tomo un orfidal y me va genial, pero esas....me hacen estar en estado de so?olencia todo el día :duda: esas tienen opiaceos, las venden sin receta, pero pa mi c**o que no, a lo mejor a ti te sientan de muerte :nodigona: perdón, quería decir de maravilla

:lol: :lol: :lol: :lol:

marihellen
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marihellen » 25 Oct 2007 07:19

Ostras, qué pinta!!! :o :o A mí me encanta el c**o, y tambiénel turr?n si es jugosito :D :D Te ha quedado de vicio :plas: :plas: No sí cómo sabr?, pero la apariencia es una pasada :up: :up: Parece un bomb?n tal cual :dientes: :dientes: A por los detalles de la receta 8) 8)

MariaDolores50
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por MariaDolores50 » 25 Oct 2007 08:33

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Que buena Auro a mi c**o no me gusta el c**o me imagino que es de otra cosa, :lol: :lol: está que se sale de la pantalla :beso: :beso: :beso:

Responder