Que siginifa eso???????auro44 escribió:la otra es mas " redondita"![]()
Que aún no me he ido.

Me parto y me tronxocanelona escribió:.....¿entonces na de na?ni cesta, ni caja, ni aguinaldo, ni estrenas....
?y una felicitación?
"Quer?da canelona:
Deseamos que pases unas Felices Fiestas, y que lleves las tarjetas de presentacion, allí a todas las cenas y comilonas a las que acudas, no olvides hablar de tu trabajo.
Atentamente...."
![]()
?vaya chasco, yo es que esperaba esas fechas con ilusión...na más por el turr?n de c**o, que me iba a agenciar!

Tu no pierdas la esperanza.....que eso es lo ultimo que se pierdecanelona escribió:.....¿entonces na de na?ni cesta, ni caja, ni aguinaldo, ni estrenas....
?y una felicitación?
"Quer?da canelona:
Deseamos que pases unas Felices Fiestas, y que lleves las tarjetas de presentacion, allí a todas las cenas y comilonas a las que acudas, no olvides hablar de tu trabajo.
Atentamente...."
![]()
?vaya chasco, yo es que esperaba esas fechas con ilusión...na más por el turr?n de c**o, que me iba a agenciar!

canelona escribió:![]()
NO me digas eso Aurooooo, mañana te lo digo...
Si a eso de las cinco de la tarde, no he dado señales de vida por aqui....??LLAMAD AL SAMU!!!![]()
![]()
Yo ya hago mutis por el foro (nunca mejor dicho)![]()
![]()
Ayss, señor....pondré el despertador normal y el movil, ahhhhhh! nooooo! que Pedro con dos chichillos me pone firme....??que madrugon que es!!![]()
Bona nit![]()
![]()

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados