MA?ANA COMIENZO A COMER PUNTOS:
-
- Pinche de cocina
Si, si llegara a tener alguna dificultad por favor ayudenme, sobre todo si llegara un día a sobrepasar los 22 puntos. Esperemos que no, es preferible comer en mi caso 18 puntos que me guardo 4 puntos a mi favor y no 26 puntos que me guardaria 4 puntos en mi contra. 

-
- Cocinera/o
-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Pinche de cocina
HOLA PUNTERAS
Shangay, Hanako, Lumina, Beberly, Patulea, Arnak, Yemanyara gracias ante todo por vuestra bienvenida. Si no sé por qué se me vino a la cabeza: MANA?A VOY A COMER PUNTOS, y hoy me levantú con la idea de hoy voy a comer puntos no hoy voy a hacer mi dieta. Porque esta es una forma de comer flexible y no esas dietas r?gidas que o las tienen que hacer 10 puntos o la comienzas mañana o el lunes.
Y si es cierto alimentarse saludablemente es para hoy no para mañana o el año que viene o el mes que viene porque fiestas, reuniones, salidas va a haber siempre y obstúculos va a haber siempre pero lo positivo de esto es saber saltar los obstúculos con el pensamiento de NO ME VOY A ATIBORRAR EN ESTA REUNION DE COMIDA, al contrario voy a esta reunión a pasarla bien con amigos y comida? Si voy a comer lo más sano que vea. Porque si digo estoy a dieta enseguida te dicen que te va a ser por 1 día, ahora si dices que eres diab?tica enseguida te lo respetan. Yo no voy a decir algo que no soy pero si, lo dejo para más tarde.
Mas tarde pongo mis puntos en los menues asi tanto ustedes c**o las demás amigas punteras lo ven.
Perdonen pero ustedes son para mi mis amigas punteras, amigas y compa?eras de ruta en este camino tan lindo de puntos, y si tengo alguna dificultad se que ustedes me van a ayudar porque soy muy muy nuevita y cuando se es tan nuevita macanas me mandaré muchas. Pero lo bueno de esto es que comes lo que quieres pero si te quieres hacer un capricho y te sobran puntos lo puedes comer perfectamente, en cambio en esas dietas r?gidas, capricho? NUNCA.
para todas.
Y si es cierto alimentarse saludablemente es para hoy no para mañana o el año que viene o el mes que viene porque fiestas, reuniones, salidas va a haber siempre y obstúculos va a haber siempre pero lo positivo de esto es saber saltar los obstúculos con el pensamiento de NO ME VOY A ATIBORRAR EN ESTA REUNION DE COMIDA, al contrario voy a esta reunión a pasarla bien con amigos y comida? Si voy a comer lo más sano que vea. Porque si digo estoy a dieta enseguida te dicen que te va a ser por 1 día, ahora si dices que eres diab?tica enseguida te lo respetan. Yo no voy a decir algo que no soy pero si, lo dejo para más tarde.
Mas tarde pongo mis puntos en los menues asi tanto ustedes c**o las demás amigas punteras lo ven.
Perdonen pero ustedes son para mi mis amigas punteras, amigas y compa?eras de ruta en este camino tan lindo de puntos, y si tengo alguna dificultad se que ustedes me van a ayudar porque soy muy muy nuevita y cuando se es tan nuevita macanas me mandaré muchas. Pero lo bueno de esto es que comes lo que quieres pero si te quieres hacer un capricho y te sobran puntos lo puedes comer perfectamente, en cambio en esas dietas r?gidas, capricho? NUNCA.

-
- Cafetera/o
hola
Bienvenida,siguiendo un consejo de mi amiga,tambien comenc? a comer puntos,y por primera vez me siento bien y bajo kilitos,trato de cumplir toda la semana.S?bado de noche c**o una porci?n de pizza casera,pequeña.Y estoy muy feliz.
Sigamos c**o tu dices comiendo puntitos.
Bienvenida otra vez.

Sigamos c**o tu dices comiendo puntitos.
Bienvenida otra vez.