WW: DUDA SOBRE BONOPOINTS...:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
paulitaflaca
Cafetera/o
Cafetera/o
WW: DUDA SOBRE BONOPOINTS...

Mensaje por paulitaflaca » 25 Oct 2007 00:54

PRIMERO QUE TODO...
???FELICIDADES MORGANA!!! PORQUE PARA NOSOTRAS YA ERES LA SOCIA DEL AÑO,POR TU EJEMPLO QUE NOS DA LA MOTIVACION PARA SEGUIR ADELANTE...
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

MIS DUDILLAS SON:(CON RESPECTO A LOS BONOPOINTS)

QUE DIFERENCIA HAY ENTRE HACER GIMNASIA Y AEROBICA???
QUE DIFERENCIA HAY ENTRE LA MARCHA RAPIDA Y PASEAR RAPIDO??? PORQUE PARA MI AMBAS COSAS SON MUY PARECIDAS.
CON QUE RAPIDEZ HAY QUE HACER LAS TAREAS DOMESTICAS PARA QUE CUENTEN c**o BONOPOINT???

PERDONEN QUE PREGUNTE TANTO,PERO c**o NO LLEVO MUCHO TIEMPO CON LA DIETA,AUN HAY COSAS QUE NO TENIA CLARAS.

GRACIAS A TODAS,SON UN SOL!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

sorenone
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por sorenone » 25 Oct 2007 01:00

Yo te voy a responder con mis conocimientos, si hay algun error que me corrijan. La gimnasia aerobica es aquella en la que se trabaja con díficit de oxigeno. Es decir no es lo mismo hacer pesas que ponerse a correr o hacer yoga que ponerse a hacer bicicleta.
Respecto a la marcha yo lo diferenciaria en que una caminata rapida es a paso rapido. La marcha rápida para mi seráa a nivel...deportivo. Es decir, si tu te calzas tus zapatillas, tu chandal y te haces una caminata de 2 km deprisita oyendo musica no es lo mismo que lo haga un atleta que entrena para las olimpiadas. Es decir, cuando se dice caminata rapida se entiende que no es una caminata parandote a hablar con la gente que te encuentras, mirando escaparates...sino con ritmo. La marcha ya es...harina de otro costal.
Y sobre lo tercero no tengo ni la mas remota idea (mi madre siempre me dice que casi no la ayudo en casa... :nodigona: )
Un besote, espero haberte servido de ayuda.
Repito que es c**o yo entiendo los terminos que has usado...no que sean validos 100%... :D

shangay
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por shangay » 25 Oct 2007 08:11

Aquí sí te puedo ayudar. Verás, explicóndolo de una forma simple para no alrgarme demasiado, te puedo decir que existen dos tipos de ejercicios. Los aer?bicos y los anaer?bicos.
Los ejercicios aer?bicos mueven grandes masas musculares, es decir, afectan a casi todo el cuerpo, en todos los sentidos, es decir, se pierde grasa en general y se mejora la musculatura en general. También aportan beneficios a la mayoría de los ?rganos (pulm?n, corazón, etc..). Los ejercicios más comunes son el trote (correr a marcha suave-rápida), la bicicleta y la nataci?n. A la hora de adelgazar , que es lo que nos interesa en este caso, no es que adelgacen demasiado, pero sí ayudan, además c**o ya he dicho antes, nos aportan grandes beneficios de salud.
Los ejercicios anaer?bicos están más relacionados con la ejercitaci?n de zonas concretas del cuerpo mediante movimientos de fuerza muscular. Son los típicos que realizas en un gimnasio con aparatos o los que haces cuando haces abdominales, etc...Estos ejercicios tonifican el másculo, le aumentan el poder de contracci?n y estimulan la mineralizaci?n ?sea. Es decir, son apropiados para esas carnes que están flojas y que queremos mejorar de aspecto. No aportan tantos beneficios a la salud c**o los aer?bicos, ni ayudan a adelgazar. Perder?amos grasa pero aumentariamos masa muscular.

En cuanto a la diferencia entre pasear deprisa y la marcha es más o menos c**o dice sorenone: pasear deprisa es caminar c**o si estuvieras perdiendo el autobús :lol: y la marcha es un poco más profesional, el cuerpo se debe mover de una forma determinada. Si no estés acostumbrada al ejercicio, es mejor enpezar por caminatas suaves e ir progresivamente aumentando el ritmo hasta llegar al paseo rápido. Nos ayuda a quemar calorías y nos ayuda a mejorar en salud.

En cuanto a las actividades domásticas, son las normales, al ritmo que tu las hagas, pero sin pararte a ver la tele, a merendar o a hablar con una vecina :lol: :lol: lo importante es la actividad continuada.

Quiero repetir que todo lo que he dicho es a grandes rasgos, sin entrar en detalles, para que lo entiendan las personas que no son profesionales.

lesantes
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por lesantes » 25 Oct 2007 11:42

des de mi punto de vista, no veo que sea correcto contar bonopoints si limpiamos la casa, si salimos a pasear, si hacemos cosas más intimas :coqueta: , etc., por qué considero que son actividades que ya hacíamos antes de hacer la dieta y que los puntos que gastamos con ello ya estan incluidos en la secci?n " de actividad" cuando calculamos los puntos que debemos consumir al iniciar la dieta.

Yo los únicos bonopoints que me cuento son los que gasto al usar una bicicleta el?ptica que tengo en casa y que pone cuantas calorías consumo. Y mi calculo lo hago así:
1 bonopoint= 50 calorías quemadas.

:wink:

panetone
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por panetone » 25 Oct 2007 12:46

Lesantes: estas segura de contar un bonopoint por cada 50 calorias de eliptica??es que yo hago 40 mn de eliptica en el gymnasio y en la calculadora de bonopoints lo ponia c**o 40 min de ejercicio moderado y me salian 2 bonopoints y eso que segun la maquina eran 400 calorias lo que habia quemado...si es c**o tu dices me das una alegria!! :) alguien mas lo sabe??

sorenone
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por sorenone » 25 Oct 2007 12:59

hombre...yo no se, pero 1bonopoint por cada 50 cal quemadas..me parece excesivo. Mas que nada porque cuando hago maquina de escalada en el gim me zumbo c**o 300 calorias en un ratin. Eso serian 6 bonopoints que es c**o una buena merienda...No se, me parecen muchos :nodigona:

panetone
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por panetone » 25 Oct 2007 13:07

A mi tambien me parecen muchos por eso si alguien sabe mas o menos c**o lo podria puntuar que lo diga porfa!!yo lo puntuo c**o ejercicio moderado pero la verdad es que se consumen mas de el doble de calorias que en la cinta de andar rapido y la frecuencia cardiaca tambien es mucho mas alta pero lo puntuo igual porque no lo tengo claro.. :duda:

lesantes
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por lesantes » 25 Oct 2007 13:20

panetone escribió:Lesantes: estas segura de contar un bonopoint por cada 50 calorias de eliptica??es que yo hago 40 mn de eliptica en el gymnasio y en la calculadora de bonopoints lo ponia c**o 40 min de ejercicio moderado y me salian 2 bonopoints y eso que segun la maquina eran 400 calorias lo que habia quemado...si es c**o tu dices me das una alegria!! :) alguien mas lo sabe??
yo sigo esto de las 50 calorías por qué creo que es algo lógico, ya que si cada 50 calorías que comemos son 1 punto, por qué no cada 50 calorías quemadas extra es 1 bonopointú

Además, yo con la bici el?ptica acabo super sudada y cansada, piensa que es c**o estar corriendo, y lo hago normalmente durante 30 minutos que son 150 calorías quemandas y una distancia de 10 km.
Yo no creo que lo puntue tanto, lo que si me parece exagerado es que, por ejemplo, pasear media hora te cuenten 2 bonopoints, o 4 bonopints si andas rápido...

lesantes
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por lesantes » 25 Oct 2007 13:37

panetone escribió:Lesantes: estas segura de contar un bonopoint por cada 50 calorias de eliptica??es que yo hago 40 mn de eliptica en el gymnasio y en la calculadora de bonopoints lo ponia c**o 40 min de ejercicio moderado y me salian 2 bonopoints y eso que segun la maquina eran 400 calorias lo que habia quemado...si es c**o tu dices me das una alegria!! :) alguien mas lo sabe??
pues en eso te equivocas, por qué en el programa flexipoints la bicicleta el?ptica sale c**o ejemplo de ejercicio con nivel de intensidad alto. :)

de paso te he caculado tu ejercicio con tu peso y tiempo y pone que son 5 bonopoints lo que quemas, así que espero haberte dado una alegría :wink:

quizás si es cierto que lo de 50=1 no se aplica con todo, pero más o menos, no va mal, ¿no? por qué segun la flexi hasta tendría que descontarme más bonopints, ya que en vez de 3 puntos me salen 4 :o

panetone
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por panetone » 25 Oct 2007 14:44

es verdad!!!es que no habia pinchado en lo de ejemplos de ejercicios que burra soy!!!!! :lol: muchas gacias por tu ayuda :dientes:

Responder