estoy de baj?n:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
carmela42
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por carmela42 » 25 Oct 2007 08:50

c**o me suena eso de los adolescentes ,yo tengo dos y la de 14 me dice lo de la comida tambien ,maribel eso es de la edad , ella es malisima para comer pero c**o ya es bailarina casi profesional le tengo que obligar a veces a comer lo que no le gusta y alguna vez abre el frigo y dice en voz alta "aqui nunca hay comida!"" by xlaro lo que quiere decir es "aqui no hay loque yo quiero ahora" :wink: pero se trata de una edad muy complicada ,no habra que hacerle mucho caso,pero a veces si desesperan

adhara
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

adolescentes

Mensaje por adhara » 25 Oct 2007 09:32

:lol: :lol: :lol: yo tambiéntengo una de esas, :lol: :lol: la mía tiene 16 y aunque la quiero con toda mi alma, he de reconocer que es la que mejor me toca el puntito para sacarme de mis casillas :lol: :lol:

Pero no lo pagues con la dieta, porque te enga?as a ti misma si crees que la ansiedad sólo se te va a ir comiendo, yo creo en realidad lo único que hacemos es incrementarla porque además de los nervios que ya hemos pasado nos sentimos fatal por lo que hemos comido, así que sin agobios, pero piensa que la dieta es TU DECISION y que TU ERES QUIEN CONTROLA LA COMIDA Y NO AL REV?S.

Si te apetece comer ?come! pero controla que pondemos. ?animo!

mogave
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mogave » 25 Oct 2007 10:17

mucho ?nimo, guapa, verás c**o este sentimiento que tienes es temporal.
Yo tambiéntenía dolores de espalda(había días que me costaba un montón moverme). Fui a un f?sio y me dió 10 sesiones y ahora voy a nataci?n y mano de santo, ya no me duele nada.

Combate la ansiedad con fruta y verdura(come zanahorias crudas), toma infusiones calentitas y poco a poco se te pasar?
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

tessa1969
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tessa1969 » 25 Oct 2007 10:38

Pues creo que tendremos que hacer un foro de MADRES DE ADOLESCENTES ? que hacer con ellos?

Yo tambien me uno a vuestro club, tengo un adolescente de 16 años, que esta en un plan... no sabes c**o hablarle, ni c**o te va a hablar el a ti, nunca estan de acuerdo con nada de lo que les dices y te estan retando continuamente.

Tambien tengo problemas de cervicales, esta semana por ejemplo estoy fatal, necesito ir al fisio sin pensarmelo dos veces.

Pero hay que ser conscientes, es preferible llevar bien la dieta y no sumar a los otros problemas ademas este.

Asi q ya sabes...... la espalda a un buen fisio, y la niña pues a tomarselo con calma hija, q le vamos a hacer, recuerda que todos en algun momento fuimos adolescentes, y tambien haciamos de las nuestras.

La dieta no la abandones por nada del mundo, a mi es lo que me hace sentir bien dia a dia.

patulea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por patulea » 25 Oct 2007 10:45

?nimo y besitos a porr?n para las mamás de horribleadolescentes!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

no quiero que mis salvajillos crezcan

yemanyara1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yemanyara1 » 25 Oct 2007 13:50

Animate y echale valor, que todas las que tenemos hijos pasamos por lo mismo :up: :beso:

shangay
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por shangay » 25 Oct 2007 14:42

Dicen que mal de muchos, consuelo de tontos :lol: :lol: Pues debo ser muy tonta, porque no sab?is lo que consuela y lo que animan vuestros comentarios. Ya me estoy reponiendo. Que s?, Hhanako, que me com? una ensaladota bien grande y que hoy retomo las riendas (si no de mi casa, por lo menos de mí misma) .
También dicen que no hay mal que cien años dure, ni cuerpo que lo resista, así que ya pasar?.
?GRACIAS POR VUESTROS ANIMOS!

(lo del post de madres de adolescentes, seráa genial :lol: :lol: )

danatragedia
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Re: estoy de baj?n

Mensaje por danatragedia » 25 Oct 2007 17:32

shangay escribió:Pues eso, que estoy de bajén total. Odio a mi b?scula :evil: :evil:
Ella es el reflejo de lo que me está pasando. S? que la pobre no tiene la culpa, pero es la que me chivata la cruda verdad. La espalda no me mejora (ahora está lloviendo y eso empeora la situaci?n), estoy con la guarry, tengo problemillas con mi hija adolescente y todo eso me está provocando una ansiedad que solo se me calma comiendo. Así que la chivata dice que he tirado por la borda 3 semanas de portarme bien.
Ahora solo tengo que concienciarme de que esto pasar? y todo volverá a la normalidad (incluso mis ?nimos) :cry: :cry:
Espero empezar de nuevo la semana que viene.
Siento la paliza que estoy dando, pero me está sentando de maravilla el desahogarme. :beso: :beso:
ANIMATE MUJER :coqueta: :beso:
YO CUANDO TENGO MUCHA ANSIEDAD( POR EL TRABAJO, ETC) HAGO EJERCICIO DE ALG?N TIPO, EN TU CASO SI TE DUELE LA ESPALDA LO MEJOR ES LA NATACI?N.
DESPU?S DE UNA HORITA NADANDO, TRANQUILAMENTE O RAPIDAMENTE, LO QUE TE PIDA EL CUERPO, UNA DUCHA SIN PRISAS Y DARTE UNA CREMA CORPORAL ( YO ME DOY UNA CON OLOR A VAINILLA QUE DAN GANAS DE COMERTE), TE PUEDO ASEGURAR QUE LA ANSIEDAD SE HABR? IDO A LA PORRA.
ESO SI TIENES QUE TENER CUIDADO PORQUE CON LO QUE LLEGAR?S A CASA ES CON GANAS DE ARRASAR POR EL EJERCICIO,PERO BUENO TE HACES UNA ENSALDA ENORME Y ARREGLADO.
:up: :up: :beso: :beso: :beso:

semont
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por semont » 25 Oct 2007 21:30

chicas muuucha paciencia y acordaros de mi, que despues se van a estudiar fuera y entonces que hacemos nosotras sin ell@s!!! :cry: :lol: :lol:

carmela42
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por carmela42 » 25 Oct 2007 21:48

eso es semont que a mi seme va la mayor el año que viene y ua estoy :cry: :cry: :cry:

Responder