Los míos no es que muden....es que mi casa parece el oeste con ventolera, no hago más que ver pasar bolas y bolas...

Que chulos que son los carlinos! me encantan! nos enseñas alguna fotillo??? esq son monisimosFirefly escribió:Malinoiss, el que dices tú se llama o le llaman shedder y va muy bien pero yo de momento no he probado nada tan eficaz c**o el furminator, supongo que depende de la cantidad de pelo que suelte el perro
Los míos no es que muden....es que mi casa parece el oeste con ventolera, no hago más que ver pasar bolas y bolas...
La verdad es que no he probado el tuyo, el probado el resto de cepillos que puedan existir, pero te prometo que FURMINATOR funciona, y debe ser porque además de quitar el pelo muerto, corta el pelo.malinoiss escribió:Ilogic no se c**o se llama el aparatejoMariwo ?habias probado tambien el aparato que digo yo? esq yo creo que hace el mismo efecto,en mi casa tambien hay menos pelos
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados