A mi Golden retriever se le cae muchisimo pelo:

Firefly
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Firefly » 25 Oct 2007 17:14

Malinoiss, el que dices tú se llama o le llaman shedder y va muy bien pero yo de momento no he probado nada tan eficaz c**o el furminator, supongo que depende de la cantidad de pelo que suelte el perro :up:

Los míos no es que muden....es que mi casa parece el oeste con ventolera, no hago más que ver pasar bolas y bolas... :lol:

malinoiss
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por malinoiss » 25 Oct 2007 17:18

Firefly escribió:Malinoiss, el que dices tú se llama o le llaman shedder y va muy bien pero yo de momento no he probado nada tan eficaz c**o el furminator, supongo que depende de la cantidad de pelo que suelte el perro :up:

Los míos no es que muden....es que mi casa parece el oeste con ventolera, no hago más que ver pasar bolas y bolas... :lol:
Que chulos que son los carlinos! me encantan! nos enseñas alguna fotillo??? esq son monisimos :D

Mariwo
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Mariwo » 25 Oct 2007 18:23

malinoiss escribió:Ilogic no se c**o se llama el aparatejo :( Mariwo ?habias probado tambien el aparato que digo yo? esq yo creo que hace el mismo efecto,en mi casa tambien hay menos pelos :beso: :beso: :beso:
La verdad es que no he probado el tuyo, el probado el resto de cepillos que puedan existir, pero te prometo que FURMINATOR funciona, y debe ser porque además de quitar el pelo muerto, corta el pelo.

Entiendo que es dinero, pero es que siempre me pasa que por no gastarme más dinero siempre compro lo barato, y c**o no me funciona bien, termino comprando lo otro, y termino gastando dos veces. Yo no he o?do hablar de ese, igual te funciona bien. :wink:

:beso: :beso: :beso:

ffragua
Novata/o

furminator

Mensaje por ffragua » 22 Nov 2007 16:14

si deseais un furminator, nosotros somos distribuidores en espa?a.
os ofrecemos un descuneto especial por pertenecer al foro.
mas info:
multiservisl@yahoo.es
667 76 07 34

Responder