COMENTARIOS GRAN HERMANO 9:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
denebola
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por denebola » 25 Oct 2007 17:32

si chicas, la "gran hermana argentina" ya esta en la casa, llego anoche de madrugada y la pobre ha dormido hasta bastante tarde

en este enlace podeis ver videos de la llegada a la casa de gran hermano espa?a de soledad y la llegada a la casa de argentina de eneko, entre otras cosas :wink:

http://gh5.speedy.com.ar/canales/mmedia/cat29_pag0.html

argala
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por argala » 25 Oct 2007 19:06

En estos momentos,
melania y piero estan en la hora sin camaras, y han tenido que salir todos de la habitacion.
y angela esta llorando por los rincones, porque rodrigo lleva todo el dia con soledad :lol: y su amiga con piero :lol: :lol: :lol:
y eneko en argentina, haciendo de comer con 2 chicas argentinas,
:beso: :beso: :beso:

alba_80
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por alba_80 » 25 Oct 2007 19:31

por dios q nominen a angela q se esta haciendo ya muy pesado con tanto llanto por dioooooooooos
:evil:

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 25 Oct 2007 19:45

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 25 Oct 2007 19:57

bayahibe escribió:
canelona escribió::o ??pobre dady!! Estaba encantao de estar ahí dentro! que mala pata.... :(

Y fijate tu, que pensá que seráa un gran hermano super guay, aquí comentado por todas nosotras y este año justo no lo estoy viendo nada de nada...se me hace super pesado, casi prefiero leeros que ponerme a verlo.

A mi me pasa lo mismo... :D :D :D :D
Para mi tambien es lo mejor de este Gh, eso y el jueves en el chat, me lo paso cañon, por cierto, ES JUEVESSSSSSSSSSS, chicas, hoy al chattttt.

Mixmix, que no se te olvide hoy.

boir
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por boir » 25 Oct 2007 20:31

oliter escribió:
bayahibe escribió:
canelona escribió::o ??pobre dady!! Estaba encantao de estar ahí dentro! que mala pata.... :(

Y fijate tu, que pensá que seráa un gran hermano super guay, aquí comentado por todas nosotras y este año justo no lo estoy viendo nada de nada...se me hace super pesado, casi prefiero leeros que ponerme a verlo.

A mi me pasa lo mismo... :D :D :D :D
Para mi tambien es lo mejor de este Gh, eso y el jueves en el chat, me lo paso cañon, por cierto, ES JUEVESSSSSSSSSSS, chicas, hoy al chattttt.

Mixmix, que no se te olvide hoy.

yo estare ayiiiiii,callendome :lol: :lol: y llena moretones ,pero un poquito estare,,cane has postre que no tengo :lol: ,oli tu el cafe,los pitis ta los pongo :lol: :lol:

xaieta
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por xaieta » 25 Oct 2007 20:40

me voya a la duche que llega ahora de barcelona, ceno y nos vemos en el sofa no????? :wink:

boir
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por boir » 25 Oct 2007 21:16

xaieta escribió:me voya a la duche que llega ahora de barcelona, ceno y nos vemos en el sofa no????? :wink:

tu rayyy,que tienes portatil :lol:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 25 Oct 2007 21:18

Yo ya tengo la cafetera puesta, que ademas mañana no trabajo, boir, pasa el antivirus, que seguro qu ees una tonteria de ?sas, hija, que al final vas a acabar llena de moratones :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: y no es plan.

Cane, a mi de postre suavecito qu eestoy a dieta, con unos coulants o un brownie ya me vale.

Xai, chica, aprovecha salir ahora en vacaciones, di que si.

Irene, cambio de turno a que hora??, si nos deja la conexi?n, claro.

:beso: :beso: :beso: :beso:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 25 Oct 2007 22:24

Se puede saber donde estais, desertor así??, llevo casi media hora esperando, a que me voy a verlo a mis aposentos (c**o dice cane), que hoy he tenido dia de sobris y me han reventado, madre mia, o la falta de costumbre o pobre de mi hermana, que paliza me han dado.

Responder