en este enlace podeis ver videos de la llegada a la casa de gran hermano espa?a de soledad y la llegada a la casa de argentina de eneko, entre otras cosas

http://gh5.speedy.com.ar/canales/mmedia/cat29_pag0.html
Para mi tambien es lo mejor de este Gh, eso y el jueves en el chat, me lo paso cañon, por cierto, ES JUEVESSSSSSSSSSS, chicas, hoy al chattttt.bayahibe escribió:A mi me pasa lo mismo...canelona escribió:??pobre dady!! Estaba encantao de estar ahí dentro! que mala pata....
![]()
Y fijate tu, que pensá que seráa un gran hermano super guay, aquí comentado por todas nosotras y este año justo no lo estoy viendo nada de nada...se me hace super pesado, casi prefiero leeros que ponerme a verlo.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
oliter escribió:Para mi tambien es lo mejor de este Gh, eso y el jueves en el chat, me lo paso cañon, por cierto, ES JUEVESSSSSSSSSSS, chicas, hoy al chattttt.bayahibe escribió:A mi me pasa lo mismo...canelona escribió:??pobre dady!! Estaba encantao de estar ahí dentro! que mala pata....
![]()
Y fijate tu, que pensá que seráa un gran hermano super guay, aquí comentado por todas nosotras y este año justo no lo estoy viendo nada de nada...se me hace super pesado, casi prefiero leeros que ponerme a verlo.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Mixmix, que no se te olvide hoy.
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados