Para este finde me toca lo del relleno q le tengo un miedo a eso de cortar el bizcocho y rellenarlo q no veas, pero a ver q talll. Por cierto los colorantes alimenticios q venden en los supermercados valen para el fondantú?. Un

Hola pipaaa si, los colorantes valen, aunque te aconsejo que te vayas a un buen sitio donde los consigas en polvo... que con una pequeñisima cantidad ti¿en un montón y tienen una variedad de colores inmensa .pipaaa escribió:Pues nada chiquipc, ahí estamos liada con los bizcochos, el primero q hize, lo deje poco tiempo y estab crudo y ya el siguiente mejor.
Para este finde me toca lo del relleno q le tengo un miedo a eso de cortar el bizcocho y rellenarlo q no veas, pero a ver q talll. Por cierto los colorantes alimenticios q venden en los supermercados valen para el fondantú?. Unpara todas y gracias chiqui por acordarte de mii jejejee.
Es lo que pienso yo.... pero por ahi me comentaron que están a 40 euros el kilo con deco final .... puede ser ?morganacake escribió:Yo tengo la misma duda. Las horas de trabajo que inviertes en este tipo de tartas son tantas que el precio tiene que ser alto por fuerza pero no sé cuánto se podría cobrar en realidad.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados