ya habia pensado en ponerla al horno con unas gambitas pero no se muy bien c**o hacerla. he leido en el album pero solo ponen recetas de cola de merluza rellena.
?me podeis poner alguna recetilla por fa?

La merluza al horno se queda bastante seca para mi gusto, a no ser que la pongas en papillote.boruja escribió:gracias por las dos recetas .![]()
![]()
![]()
pero nadie sabe alguna receta de merluza al horno' ?o alguien me puede decir si al final me lanzo y la pongo c**o es mejor la hago rodajas o pongo la cola de merluza entera?
ayudadme por fa![]()
![]()
![]()
saskia7 escribió:La merluza al horno se queda bastante seca para mi gusto, a no ser que la pongas en papillote.boruja escribió:gracias por las dos recetas .![]()
![]()
![]()
pero nadie sabe alguna receta de merluza al horno' ?o alguien me puede decir si al final me lanzo y la pongo c**o es mejor la hago rodajas o pongo la cola de merluza entera?
ayudadme por fa![]()
![]()
![]()
¿Por qué no improvis así Pones la merluza entera salpimentada sobre un papel de aluminio y le pones encima un sofrito hecho con ajitos, las gambas, unos champiñones, cebollita, jamón en taquitos... Cierras el papel haciendo un paquetito que quede hueco y al horno.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados