Del estilo de esa que has puesto valen el doble, a partir de 120 euros.lacasitadepuli escribió:gracias a todas ( mila, chapucilla y morganacake) por sus aportes....
voy a investigar bien c**o es eso del cobro....ahora no me quedé claro lo de 14 euros el kilo .... es una tarta que lleva tambiénmodelado c**o esta tarta que encontré en la web de una chica que se llama DEMYCAKES ????
o de esas simples que llevan un poco de nata y algunos dibujos ???
TODO SOBRE EL FONDANT Y LA DECORACI?N DE TARTAS:
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Ayudanta/e de cocina
- Contactar:
He encontrado esto en cuanto a precios de tartas de una tienda en Madrid. El mínimo son 60 euros y luego va subiendo según tamaño, creo.
http://www.[SPAM].com/Pedidos.html
http://www.[SPAM].com/Pedidos.html
-
- Ayudanta/e de cocina
- Contactar:
-
- Pinche de cocina
PREGUNTO!!!!
HOLA TENGO UNA PREGUNTILLA,? c**o SE UTILIZAN LOS COLORANTES EN POLVO PARA DAR COLOR AL FONDANT?lacasitadepuli escribió:Hola pipaaa si, los colorantes valen, aunque te aconsejo que te vayas a un buen sitio donde los consigas en polvo... que con una pequeñisima cantidad ti¿en un montón y tienen una variedad de colores inmensa .pipaaa escribió:Pues nada chiquipc, ahí estamos liada con los bizcochos, el primero q hize, lo deje poco tiempo y estab crudo y ya el siguiente mejor.
Para este finde me toca lo del relleno q le tengo un miedo a eso de cortar el bizcocho y rellenarlo q no veas, pero a ver q talll. Por cierto los colorantes alimenticios q venden en los supermercados valen para el fondantú?. Unpara todas y gracias chiqui por acordarte de mii jejejee.
hay un blog, de una chica que enseña c**o rellenar las tartas , c**o cortarlas, luego forrar el mismo molde con plastico e ir apilando alli las capas rellenas y luego presionar con algo pesado para que se prense muy bien y por ultimo a la nevera hasta el momento de la deco final..... si quieres te lo paso....
ES QUE YO LO COMPR? PERO NO SE c**o USARLO.

-
- Ayudanta/e de cocina
- Contactar:
Re: PREGUNTO!!!!
chiquipc escribió:HOLA TENGO UNA PREGUNTILLA,? c**o SE UTILIZAN LOS COLORANTES EN POLVO PARA DAR COLOR AL FONDANT?lacasitadepuli escribió:Hola pipaaa si, los colorantes valen, aunque te aconsejo que te vayas a un buen sitio donde los consigas en polvo... que con una pequeñisima cantidad ti¿en un montón y tienen una variedad de colores inmensa .pipaaa escribió:Pues nada chiquipc, ahí estamos liada con los bizcochos, el primero q hize, lo deje poco tiempo y estab crudo y ya el siguiente mejor.
Para este finde me toca lo del relleno q le tengo un miedo a eso de cortar el bizcocho y rellenarlo q no veas, pero a ver q talll. Por cierto los colorantes alimenticios q venden en los supermercados valen para el fondantú?. Unpara todas y gracias chiqui por acordarte de mii jejejee.
hay un blog, de una chica que enseña c**o rellenar las tartas , c**o cortarlas, luego forrar el mismo molde con plastico e ir apilando alli las capas rellenas y luego presionar con algo pesado para que se prense muy bien y por ultimo a la nevera hasta el momento de la deco final..... si quieres te lo paso....
ES QUE YO LO COMPR? PERO NO SE c**o USARLO.
![]()
![]()
![]()
![]()
Hola chiqui , soy novata en esto, pero he leido que es mejor mezclar el colorante en el líquido ( antes de incorporar al azucar) para que se disuelva bien ....yo lo he hecho así y me ha quedado muy parejo !!!
si me animo pongo la foto .... es que el fondant se me ha cuarteado un poquito.....
-
- Ayudanta/e de cocina
- Contactar:
El blog prometido
chicas, el blog que les prometú es de una compatriota llamada MARICARMEN... es imperdible, no tiene desperdicio.... os lo recomiendo....
http://maricarmenreposteria.blogspot.co ... na%20torta
que os pareció ???
que os pareció ???
-
- Pinche de cocina
Re: El blog prometido
QUE CHULADA!!!!!lacasitadepuli escribió:chicas, el blog que les prometú es de una compatriota llamada MARICARMEN... es imperdible, no tiene desperdicio.... os lo recomiendo....
que os pareció ???

ES UNA PAGINA MUY UTIL CON RECETAS Y TODO!!! GRACIAS POR COMPARTIRLA.
TENGO UNA GRAN DUDA! SI YO YA TENGO EL FONDANT HECHO Y BLANCO , c**o INCORPORO EL COLORANTE EN POLVO?
-
- Ayudanta/e de cocina
- Contactar:
Ahhh perdona guapa, pensá que todavía no lo habías preparado.....
Mira, coges un palillo de madera y con lo que saques vas ti¿endo la masa .... ten cuidado , porque tienen un poder cubritivo muy grande y con una pequeña cantidad quiz? logres el color deseado..... siempre es preferible pecar por defecto que por exceso .....
yo te aconsejar?a ..... mezclarlo y luego dejarlo reposar un rato tapado ( bien tapado ) ... porque suele ocurrir ( pero con el glacá real ... que si lo utilizas enseguida, al rato aparecen más pigmentos , mote?ndote la preparación ) ..... aunque mas que nada me pasó con el violeta ( que se ve mezclan pigmento rosa con azul ) con los colores puros, tipo rojo, azul y amarillo no me pasó.....
Viste que buen BLOG
felicitaciones para Maricarmen !!!!! una campeona compartiendo experiencia !

Mira, coges un palillo de madera y con lo que saques vas ti¿endo la masa .... ten cuidado , porque tienen un poder cubritivo muy grande y con una pequeña cantidad quiz? logres el color deseado..... siempre es preferible pecar por defecto que por exceso .....
yo te aconsejar?a ..... mezclarlo y luego dejarlo reposar un rato tapado ( bien tapado ) ... porque suele ocurrir ( pero con el glacá real ... que si lo utilizas enseguida, al rato aparecen más pigmentos , mote?ndote la preparación ) ..... aunque mas que nada me pasó con el violeta ( que se ve mezclan pigmento rosa con azul ) con los colores puros, tipo rojo, azul y amarillo no me pasó.....
Viste que buen BLOG

-
- Ayudanta/e de cocina
- Contactar:
la tarta de mi ni?a
Hola a tod@s. Estos dias casi no he podido entrar en el foro. El domingo es el cumple de mi ni?ita ( cumple 2 años) y le he estado preparando la tarta. He de reconocer que no me gusta tanto c**o la primera que hice, pero bueno, no está mal. El dia 3 voy al curso de fondant de Evacakes, y espero aprender mucho para que la tercera tarta sea ya... ???? super chula.!!!!
Aquí os pongo las fotos. Besos. :-* :-*

Aquí os pongo las fotos. Besos. :-* :-*

-
- Repostera-pastelera/o