Estoy desesperada (no cocina):

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
palhoma
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por palhoma » 08 Abr 2005 18:26

vENGA ÁNIMO, Y ENTRA TODOS LOS D?AS A CONTARNOS TUS COSITAS, Y ASÍ TE DESAHOGAS :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mamita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mamita » 08 Abr 2005 19:19

ES UNA PENA HIJA. PERO... ?QUÉ OTRA SOLUCI?N HAY?

NO TE DESANIMES. :wink: :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

beiramar
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por beiramar » 08 Abr 2005 22:56

JITRAIA CARI?O,ANIMO!!!!!! VERAS QUE TODO TE SALDRA BIEN....
NO DESESPERES,QUE LO BUENO AUN TE ESTA POR LLEGAR

:beso: :beso: :beso: :beso:

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 09 Abr 2005 00:49

Jitraia se me olvidé decirte una frase que me gusta mucho:
Lo que tiene arreglo, se arreglaré. Lo que no lo tiene... arreglado esté.
:beso:

beiramar
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por beiramar » 09 Abr 2005 00:55

MUY BIEN DICHO SASKIA.... ESO MISMO LE DIGO A MI HIJA CUANDO ESTA AGOBIADA :up:

:beso: :beso:

jitraia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por jitraia » 09 Abr 2005 02:15

A mi me gusta mucho un proverbio que dice "Si no tiene remedio,¿por qué te quej así. Si tiene remedio,¿por qué te quejas".
Pero quejarse ayuda, ?o no?
Por cierto, el pan, con todo lo difícil que parec?a que saliera adelante, estaba buenísimo.

JUANMALAGA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: Estoy desesperada (no cocina)

Mensaje por JUANMALAGA » 09 Abr 2005 10:09

jitraia escribió:Llevo una temporadita horrorosa. Primero, el trabajo que ven?a desarrollando seis meses al año y que el año pasado no pude realizar por el embarazo sale a concurso y quedo la segunda. Por poquito, para que dí más rabia. El trabajo de mi vida, aquíl donde me siento ?til, me resulta entretenido, desarrollo mis aptitudes, me siento realizada...
Después, nos ponemos a arreglar el portal y las escaleras. El año pasado cambiamos la fachada y éste hacemos un portal nuevo, forramos la entrada y los dos primeros tramos de escaleras, ponemos un espejo, compramos unos apliques y pintamos todo, desde el portal hasta los trasteros que están en una altura de sexto. Pues bien, los pintores se fueron la semana pasada y esta semana nos empieza a fallar el agua. No hay presi?n ni para que salga por la cebolla de la ducha, a veces sólo del grifo y con goteo. Si hasta he tenido que ir a ducharme a casa de mi madre... Vienen a ver y... hay que cambiar la acometida: levantar el portal. No sólo el marmol nuevo sino tambiénla piedra originaria, dur?sima, que quedé debajo. Tirar lo recién pagado, pagar de nuevo, a parte del incordio y el polvo que van a levantar. ¿No es para llorar?
:cry: :cry: :cry:
Gracias por un huequecito para desahogarme.
Tranquilaaaa mujer,son rachitas y c**o yo le digo a mi family y amigos ,mientras haya SALUD,lo demas es pasajero y tiene arreglo :beso:

dafne
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por dafne » 09 Abr 2005 12:57

hay que estar serena mujer pq sino todo nos va a parecer que se nos pone peor y es malo,hay rachas de estas en las que hay que saber estar tranquila y saber llevarlo con calma y con fuerza,yo te doy de aqui mi animo,y muchos besitos.pronto se pasara. :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder