Tranquilaaaa mujer,son rachitas y c**o yo le digo a mi family y amigos ,mientras haya SALUD,lo demas es pasajero y tiene arreglojitraia escribió:Llevo una temporadita horrorosa. Primero, el trabajo que ven?a desarrollando seis meses al año y que el año pasado no pude realizar por el embarazo sale a concurso y quedo la segunda. Por poquito, para que dí más rabia. El trabajo de mi vida, aquíl donde me siento ?til, me resulta entretenido, desarrollo mis aptitudes, me siento realizada...
Después, nos ponemos a arreglar el portal y las escaleras. El año pasado cambiamos la fachada y éste hacemos un portal nuevo, forramos la entrada y los dos primeros tramos de escaleras, ponemos un espejo, compramos unos apliques y pintamos todo, desde el portal hasta los trasteros que están en una altura de sexto. Pues bien, los pintores se fueron la semana pasada y esta semana nos empieza a fallar el agua. No hay presi?n ni para que salga por la cebolla de la ducha, a veces sólo del grifo y con goteo. Si hasta he tenido que ir a ducharme a casa de mi madre... Vienen a ver y... hay que cambiar la acometida: levantar el portal. No sólo el marmol nuevo sino tambiénla piedra originaria, dur?sima, que quedé debajo. Tirar lo recién pagado, pagar de nuevo, a parte del incordio y el polvo que van a levantar. ¿No es para llorar?
![]()
![]()
![]()
Gracias por un huequecito para desahogarme.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados