El dia 25 tuve mi primera eco en la seguridad social, yo c**o todos había visto ecos de bebes, pero nada que ver cuando la eco es la del bebito de una, bueno cuando comenc? a verle su pequeño cuerpecito, me sentú......no lo puedo describir, pero ya cuando escuch? su corazón, os juro que mor?a de ganas de llorar de felicidad, lo que se siente es mas grande de lo que podía imaginar, sentir que tu bebito está vivo, que se mueve, y sobre todo que te dicen que todo está en orden. Dios mío que felicidad tan grande, el sexo no me lo dijo, pero francamente, ya me da igual, lo he visto, y sea lo que sea ya lo quiero con locura. Es inexplicabe e indescriptible lo que se siente, sólo las que lo han vivido me entender?n al 100%.
El día 26 tenía otra eco en una privada, eco de alta resoluci?n y en 3D, allí el examen de mi beb? fuí mucho mas completo, y todo estaba bien gracias a Dios, que es lo que mas me preocupaba, y ya casi al final me dice " hay una alta probabilidad de que sea niño" pero en una de las imagenes, me dijo "mira, sin duda alguna es un niño" ay!, le va la pichurri y todo

Pichurrilla mia, tu padre y yo ya te queremos con locura.
Somos muy felices

(Tita Reme, c**o se que sueles andar por aquí, decirte que te iba a mandar un e_mail a tú primero, pero que luego decid? que no , porque en esta mañana te quiero llamar a casa, ojalá no te adelantes leyendo )esto