OT: mi beb? ya tiene sexo:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Golosilla
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
OT: mi beb? ya tiene sexo

Mensaje por Golosilla » 27 Oct 2007 10:04

:D :D :D Hola chicas, ya me hice la eco de la semana 12, estoy muy feliz y quería compartirlo con mis Wachis, os cuento:

El dia 25 tuve mi primera eco en la seguridad social, yo c**o todos había visto ecos de bebes, pero nada que ver cuando la eco es la del bebito de una, bueno cuando comenc? a verle su pequeño cuerpecito, me sentú......no lo puedo describir, pero ya cuando escuch? su corazón, os juro que mor?a de ganas de llorar de felicidad, lo que se siente es mas grande de lo que podía imaginar, sentir que tu bebito está vivo, que se mueve, y sobre todo que te dicen que todo está en orden. Dios mío que felicidad tan grande, el sexo no me lo dijo, pero francamente, ya me da igual, lo he visto, y sea lo que sea ya lo quiero con locura. Es inexplicabe e indescriptible lo que se siente, sólo las que lo han vivido me entender?n al 100%.

El día 26 tenía otra eco en una privada, eco de alta resoluci?n y en 3D, allí el examen de mi beb? fuí mucho mas completo, y todo estaba bien gracias a Dios, que es lo que mas me preocupaba, y ya casi al final me dice " hay una alta probabilidad de que sea niño" pero en una de las imagenes, me dijo "mira, sin duda alguna es un niño" ay!, le va la pichurri y todo :lol: :lol: :lol:
Pichurrilla mia, tu padre y yo ya te queremos con locura.
Somos muy felices :) , y quería compartirlo con vosotras.
:beso: :beso: :beso:

(Tita Reme, c**o se que sueles andar por aquí, decirte que te iba a mandar un e_mail a tú primero, pero que luego decid? que no , porque en esta mañana te quiero llamar a casa, ojalá no te adelantes leyendo )esto :dientes:

pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pitu906090 » 27 Oct 2007 11:22

???Enhorabuena Golosillla!!
Sin duda es una de las experiencias más maravillosas de la vida. Ya verás cuando empieces a notar cómo se mueve y te dí patadas.... :) .
Mil besos a tú y a tu niño precioso. Te deseo que todo vaya genial.
:beso:

estavezsi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por estavezsi » 27 Oct 2007 11:28

???Enhorabuena guapetona!!!

:beso: :beso:

Es cierto que por más que te lo cuenten, lo que sientes al ver la eco de un hijo tuyo no es comparable con NADA en el mundo.

Y no te digo nada cuando nacen. Eso ya es unas ganas de llorar que te mueres.

A mí tb me dijeron con el mayor que era un niño en la semana 12 ? 13 :) Y acertaron, ?vaya si acertaron!

Que tengas un estupendo embarazo, y ve contóndonos cositsa.

Vosotras no os dais cuenta, pero a las que ya empezamos a tenerlos mayorcitos, nos hacáis revivir momentos mígicos y especiales cuando nos contóis cosas de vuestro embarazo.

marisolpaelma
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

esta cancion para ti

Mensaje por marisolpaelma » 27 Oct 2007 11:33

Mi ENHORABUENA para ti, deve ser lo mas maravilloso del mundo, escucha esta cancion para ti, http://tinypic.com/player.php?v=21ln4nt&s=2

mogave
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mogave » 27 Oct 2007 11:40

QUE ENVIDIA!!!!!!!!!!!!! yo quiero uno!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :lol: :lol:
felicidades a los papis :beso: :beso:

Hanako
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Hanako » 27 Oct 2007 12:00

Te he escrito un privi!
Qué feliz me has hecho!!!!

Te quier muxoooooooooooooooo

shangay
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por shangay » 27 Oct 2007 13:56

Todas compartimos tu felicidad, y te deseamos que disfrutes tanto tu embarazo c**o la mayoría de nosotras lo hemos disfrutado. Espero que el beb? siga bien y que se cumplan todas tus ilusiones. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Elyely
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Elyely » 27 Oct 2007 15:01

¿Es verdad que es muy emocionante, y más aún con las ecos 3 y 4 D! A mi me hicieron dos, en las semanas 21 y 27 y la verdad es que los mofletes los tiene mi hijo desde entonces.
Si te han dicho que es niño, seguro que no se equivocan pq se les ve bastante bien.

Enhorabuena y besitos.

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por morganna » 27 Oct 2007 16:06

:o :o :o que bonito Golo!!!!!!

Hanako
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Hanako » 27 Oct 2007 17:11