azul escribió: : pues lo siento pero tienes una factura para pagar
Sí, claro, tú disimula .... mucho besito ahora pero¿por qué no les dices dónde estoy?
Tengo 5 minutos para explicaroslo... después me quedo sin conexi?n de internet... lo lamento pero es así de triste
Yo, pobre de mi, organic? el Gran Amigo Invisible 07 de postales en este foro, una Sra. llamada Herminia le dijo a la Srta. Teviro que le mandaréa un piano de cola pero la Sra. Azul, envidiosa que es ella , pues tambiénquería recibir un piano así que ni corta ni perezosa hizo un pedazo "bujero" para encastrar su piano en el suelo... y ¿Quién tuvo que pagar la obra? Pues YOOOOOOOO.... y claro resulta que le mandé a 2 s?per-mega-alba?iles y le hicieron el "bujero" pero en vez de para un piano se lo hicieron para un ?rgano y ?sabeis que hizo ella? Pues me denunci? y me metieron pues en el mismo sitio que al gran Juli?n M??oz ...
?Os pensabais que estaba de vacaciones? Pues mirad os mando una foto del maravilloso paisaje que me rodea:
Muchas gracias por preocuparos por mi... y por supuesto que estais todas invitadas cuando vengais a Gijón, por lo menos a una sidrina si que lo del cachopo ya me lo gastú en el agujero de Azul
pues estas muy guapa con ese nuevo look de rejas azules y ademas acompañada de Julian Mu?oz que mas quieres???? igual ves a la Pantoja si es que siempre te quejas
hay pobre nancy y herminia y yo criticandola y ella estaba en la carcel pero eso le pasa por prometer el piano a azul y luego no pagar las facturas nancy no te preocupes cuando puedas as el ai que hasta navidad hay tiempo