NANCYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY????????????????????????:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Vole
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Torremolinos, M?laga, Casabermeja...el fin del mundo

Mensaje por Vole » 28 Oct 2007 10:04

?Vaya! no hizo caso del cachopo ni de la sidra, pero con el wenorro bien que asom? las orejas :lol: :lol: :lol: ya sabemos de que pie cojea.

Celima
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Celima » 28 Oct 2007 10:31

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ??SOIS UN CASO CHICAS!!! :lol: :lol:

Nancy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Nancy » 28 Oct 2007 15:15

azul escribió: : pues lo siento pero tienes una factura para pagar :duda: :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Sí, claro, tú disimula :duda: .... mucho besito ahora pero¿por qué no les dices dónde estoy? :pelea:

Tengo 5 minutos para explicaroslo... después me quedo sin conexi?n de internet... lo lamento pero es así de triste :(

Yo, pobre de mi, organic? el Gran Amigo Invisible 07 de postales en este foro, una Sra. llamada Herminia le dijo a la Srta. Teviro que le mandaréa un piano de cola pero la Sra. Azul, envidiosa que es ella :duda: , pues tambiénquería recibir un piano así que ni corta ni perezosa hizo un pedazo "bujero" para encastrar su piano en el suelo... y ¿Quién tuvo que pagar la obra? Pues YOOOOOOOO.... y claro resulta que le mandé a 2 s?per-mega-alba?iles y le hicieron el "bujero" pero en vez de para un piano se lo hicieron para un ?rgano :nodigona: y ?sabeis que hizo ella? Pues me denunci? y me metieron pues en el mismo sitio que al gran Juli?n M??oz :( :cry: ...

?Os pensabais que estaba de vacaciones? Pues mirad os mando una foto del maravilloso paisaje que me rodea:

Imagen

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Muchas gracias por preocuparos por mi... y por supuesto que estais todas invitadas cuando vengais a Gijón, por lo menos a una sidrina si que lo del cachopo ya me lo gastú en el agujero de Azul :wink:

:lol: :lol: :lol:
:beso: :beso:

1963herminia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por 1963herminia » 28 Oct 2007 15:26

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: Eres genial, prefieres que te llevemos a la trena ? Libros ? bocatas de jamón? :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

azul
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por azul » 28 Oct 2007 15:32

yo envidiosa????? :duda:

pues estas muy guapa con ese nuevo look de rejas azules :nodigona: :lol: y ademas acompañada de Julian Mu?oz que mas quieres???? :duda: igual ves a la Pantoja :dientes: si es que siempre te quejas :nodigona: :lol:

que te queremos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

acuario9
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por acuario9 » 28 Oct 2007 15:57

:cry: :cry: :cry: hay pobre nancy y herminia y yo criticandola :cry: :cry: y ella estaba en la carcel :cry: :cry: pero eso le pasa por prometer el piano a azul y luego no pagar las facturas :duda: :duda: :lol: :lol: :lol: nancy no te preocupes cuando puedas as el ai que hasta navidad hay tiempo :beso: :beso: :beso:

agosto
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por agosto » 28 Oct 2007 21:39

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Q CACHONDONASÍ??????????????????????? :beso:

acuario9
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por acuario9 » 28 Oct 2007 21:46

:D :D :D PERO ELLA CALLA AUNQUE YO CREO QUE YA SALIO DE LA CARCEL :lol: :lol: :lol:

azul
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por azul » 29 Oct 2007 08:55

Nannnnncy estas fuera o dentro?????????:duda:

es que si no ,ir? y te llevar? una lima :lol:

1963herminia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por 1963herminia » 29 Oct 2007 09:00

azul escribió:Nannnnncy estas fuera o dentro?????????:duda:

es que si no ,ir? y te llevar? una lima :lol:

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: a lo mejor a pedido el ingreso voluntario no ves que no quiere no con nosotras, :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder