Me encuentro fatal!:

cazuelita1
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Me encuentro fatal!

Mensaje por cazuelita1 » 27 Oct 2007 09:48

Hola chicas, pues eso que llevo tres días que no soy persona. Desde que me hice la prueba de embarazo he tenido algunos días las túpicas nauseas y el malestar en la boca del estémago que me dura a veces todo el santo día, pero desde el miercoles vomito cada dos por tres, no me apetece comer nada y tengo el ?nimo por los suelos :( :( :( :( :(
No tengo cita hasta el día 7 y la verdad estoy hecha una piltrafa todo el día, así que espero que esto sea pasajero porque si no....
Sabeis algún remedio casero para las nause así

vijo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por vijo » 27 Oct 2007 10:00

Si puede ser muy duro el primer trimestre... yo tenía la sensaci?n de estar siempre mareada tras un largo viaje.... todos, todos los dias, durante el primer trimestre....
Trucos no sí... descansa todo lo que puedas y duerme muxooo...
A ver si tu médico te puede aconsejar, y si no pide cita antes...Cuídate muxo mamiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

olimpita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por olimpita » 27 Oct 2007 10:06

a algunas mujeres no nos sienta muy bien el embarazo, yo el primer trimestres estuve fastidiailla pero luego pasa. Ten paciencia e intenta llevarlo lo mejor posible, luego se pasar? y te encontrarás genial! Incluso no tiene por qué durar todo el primer trimestre, puede que estés así unos días y luego c**o si nada!

:beso: :beso: :beso:

Golosilla
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Golosilla » 27 Oct 2007 10:14

:( Vaya por Dios cazuelita, cuanto siento que estes tan malita, pero si te sirve de consuelo, yo no llegu? a vomitar, pero tambiénestaba con mucho malestar, sin ganas de comer, ni de hacer nada, todos los oleres me daban asco... en fin un rollo, pero no me dur? ni 1 mes, fueron solo unas tres semanas, luego mejor? mucho, así que muchos ?nimos y piensa que cada día que pasa, mas cerca estas de sentirte mejor.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

MAMI3
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por MAMI3 » 28 Oct 2007 09:41

TEN PACIENCIA :( SOBRE LA SEMANA 12 SE PASAN TODOS ESOS ,MALESTARES HIJA :beso: :beso: :beso:

usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por usuario999 » 28 Oct 2007 09:47

:( pffs.. A mi todo me sienta mal, siempre tengo pesadez y angustia, estoy cansada a todas horas y de mal humor. Si no vomito me pongo mas mala todavia, pffs.. Espero que pase pronto porque estamos apañaos :herida:

kimberlita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por kimberlita » 28 Oct 2007 10:13

ahi mi hija no se ni que decirte, a mi me dio de todo, lo ultimo fue que no podia ver a mi marido sino vomitaba, gracias a dios que paso esa etapa, a mi me ayudo mucho tomar coca-cola o soda y comer pan tostado en las mañana

y claro comer poco y frecuentemente

animos

:beso: :beso: :beso: :beso:

MAMI3
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por MAMI3 » 28 Oct 2007 10:13

Pues si Clara hija se pasa muy mal, c**o sabeis ya este es mi 3 embarazo y las primeras semanas las lleve muy mal, vamos c**o contais vosotras ahora, pero se pasa a parti de la 10 aprox. asi que paciencia,yo procuraba comer muy poquito y amenudo, ademas casi todo me sentaba mal, me daban ardores, y es lo que dices si no vomitaba me sentia peor aun, un fastidio vamos :cry:

cazuelita1
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cazuelita1 » 28 Oct 2007 10:22

Gracias chicas por vuestro apoyo. :beso:
En mi anterior embarazo si que se me pasó todo alrededor de la semana 12, pero es que esta vez yo me encuentro peor que entonces, tenía malestar pero apenas vomitaba. Además c**o dicen que no siempre son iguales los embarazos....

Ay Clara, eso mismo es lo que siento yo, tendremos paciencia no nos queda otra. Estoy justo de dos semanas menos que tú, el viernes hice las 8 semanas. Si se pasa alrededor de la semana 12, esperemos que así sea, tú ya estés más cerca, así que ?nimo guapa. :beso:

alocasia
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alocasia » 29 Oct 2007 21:12

Es maliiisimo eso de encontrarse asi de mal.
Te aconsejan comer poca cantidad en mas veces y comidas ligeras y sin olores que puedan molestar.
A mi lo que me ha funcionado ha sido lo siguiente:
Nada mas levantarme tenia esa sensacion en el estomago de angustia y lo que hacia era desayunar.
Cuando me repetia a media mañana pues tomaba algo, lo que me apeteciera mas, un yogurt, una fruta, un poco de pan tostado con jamon...
Y al mediodia y por la noche lo que me apetecia comer eran cremas de verduras hechas por mi. Un plato que es suave y a la vez alimenta.

Una vez me dijo un marinero que para echarse a la mar hay que ir con el estomago lleno. Si tienes el estomago vacio da mas sensacion de angustia (al menos eso me ocurre a mi)

Tambien he tenido dias que nada de nada.
No te preocupes, piensa que pronto pasara.

:beso: :beso:

Responder