Toooooooooodo lo del finde...:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » 28 Oct 2007 16:32

Todo muy bueno y sanito :plas: :plas: :plas: pero nena....expl?came con detalle el tema ese de los papelitos :nodigona: que estoy pelín espesa....que es eso, de que antes utilizabas los moldes para los papelitos y ahora lo haces tal cual :nodigona: :lol: :lol: :lol: no pillo nada de nada :duda:

:beso: :beso: :beso:

mamita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mamita » 28 Oct 2007 16:39

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

para la más trabajadora :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

esa tartita de almendras tiene una pinta
:babas::babas::babas::babas::babas::babas::babas:

mongeta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mongeta » 28 Oct 2007 16:42

auro44 escribió:Todo muy bueno y sanito :plas: :plas: :plas: pero nena....expl?came con detalle el tema ese de los papelitos :nodigona: que estoy pelín espesa....que es eso, de que antes utilizabas los moldes para los papelitos y ahora lo haces tal cual :nodigona: :lol: :lol: :lol: no pillo nada de nada :duda:

Las madalenas las hacía con c?psulas y éstas dentro de los moldes de aluminio. No sub?an con monta?ita, quedaban planas. Supongo que debe estar relacionado con la difusi?n del calor o algo parecido.
Ahora prescindo de las c?psulas de papel y las hago directamente en los aluminios, pr?viamente preparados c**o si fuera un molde grande (con mantequilla y harina).
Entre esto y el reposo de la masa en la nevera, me doy por satisfecha :D :D :D

A los cientos de c?psulas que tengo en stock (compré una caja de 1000 :nodigona: :nodigona: :nodigona: ) ya les buscaré alguna salida...

auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » 28 Oct 2007 16:47

mongeta escribió:
auro44 escribió:Todo muy bueno y sanito :plas: :plas: :plas: pero nena....expl?came con detalle el tema ese de los papelitos :nodigona: que estoy pelín espesa....que es eso, de que antes utilizabas los moldes para los papelitos y ahora lo haces tal cual :nodigona: :lol: :lol: :lol: no pillo nada de nada :duda:

Las madalenas las hacía con c?psulas y éstas dentro de los moldes de aluminio. No sub?an con monta?ita, quedaban planas. Supongo que debe estar relacionado con la difusi?n del calor o algo parecido.
Ahora prescindo de las c?psulas de papel y las hago directamente en los aluminios, pr?viamente preparados c**o si fuera un molde grande (con mantequilla y harina).
Entre esto y el reposo de la masa en la nevera, me doy por satisfecha :D :D :D

A los cientos de c?psulas que tengo en stock (compré una caja de 1000 :nodigona: :nodigona: :nodigona: ) ya les buscaré alguna salida...
Ok....ahora me ha quedado cristalino :up: habrá que probar el aluminio directo....es verdad que con las capsulas quedan mas redonditas...pero tambiéntienen su encanto,...dale salida a ese arsenal mujerr :lol:

:beso:

Reme
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: Toooooooooodo lo del finde...

Mensaje por Reme » 28 Oct 2007 16:50

másticas o no, yo me quedo con todo, BUENIIIISIMO :wink:

cortes68
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Re: Toooooooooodo lo del finde...

Mensaje por cortes68 » 28 Oct 2007 17:40

mongeta escribió:Bueno, pues que he estado muy trabajadora y os cuento lo que he hecho:

El pan de leche semanal (con semillas, claro 8) 8) )

Imagen

Imagen

c**o ya empieza a apetecer, una sopita de verduras muuuuy light :up: :up:

Imagen

Para hacerme la ilusión, me he hecho un simulacro de picatostes :( :( y he tostado unos dados de pan en la tostadora :wink:

Imagen

Unas pechugas de pollo fileteadas, marinando en jugo de limón

Imagen

Se cuecen en la parrilla con el limón hasta que se evapora. Queda muy tierno y con el puntito ácido :up: :up:

Imagen

No me he acordado de hacer foto :( :( :( , pero ésta es antigua y el pollo está hecho de la misma forma:

Imagen

Una tarta de almendra (en el recetario)

Imagen

Imagen

Y madalenas receta de canelona. Cómo podéis ver, ya paso totalmente de los papelillos. Me va mucho mejor así :)

Imagen

La tarta y las madalenas me las llevo al trabajo mañana, lo demás es la comida de hoy. No es un menú muy dominguero, que digamos... Seguro que vosotras no estéis tan másticas :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Qué pinta tiene todo :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

otto
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por otto » 28 Oct 2007 18:37

mongeta

yo, lo que no entiendo muy bien es lo de tu comida tan y tan san?simaaaaaaaaaaaaaaa
lo que me supongo es para cuidarte, no para mantener la figura, pues yo te veo super delgada en tu avatar :D :D

y, luego vas y haces ese pedazo de tarta y madalenas.

Quién se las come????

:beso:

lolimu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lolimu » 28 Oct 2007 18:44

MENUDO MENU, TODO EXQUISITO. :wink: :wink: :wink:

EncarnaGarc
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por EncarnaGarc » 28 Oct 2007 18:49

?c**o te ha cundido el fin de semana! :plas: :plas: :plas:

boston
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por boston » 28 Oct 2007 18:49

Todo todito me gusta, pero lo del pollo, me lo tengo que probar un día que este sola.

El pollo me gusta de todas las manera y seguro que este también.

No lo había oido nunca, vaya visto escrito :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder