Las madalenas las hacía con c?psulas y éstas dentro de los moldes de aluminio. No sub?an con monta?ita, quedaban planas. Supongo que debe estar relacionado con la difusi?n del calor o algo parecido.auro44 escribió:Todo muy bueno y sanito![]()
![]()
pero nena....expl?came con detalle el tema ese de los papelitos
que estoy pelín espesa....que es eso, de que antes utilizabas los moldes para los papelitos y ahora lo haces tal cual
![]()
![]()
![]()
no pillo nada de nada
![]()
![]()
![]()
Ok....ahora me ha quedado cristalinomongeta escribió:Las madalenas las hacía con c?psulas y éstas dentro de los moldes de aluminio. No sub?an con monta?ita, quedaban planas. Supongo que debe estar relacionado con la difusi?n del calor o algo parecido.auro44 escribió:Todo muy bueno y sanito![]()
![]()
pero nena....expl?came con detalle el tema ese de los papelitos
que estoy pelín espesa....que es eso, de que antes utilizabas los moldes para los papelitos y ahora lo haces tal cual
![]()
![]()
![]()
no pillo nada de nada
![]()
![]()
![]()
Ahora prescindo de las c?psulas de papel y las hago directamente en los aluminios, pr?viamente preparados c**o si fuera un molde grande (con mantequilla y harina).
Entre esto y el reposo de la masa en la nevera, me doy por satisfecha![]()
![]()
A los cientos de c?psulas que tengo en stock (compré una caja de 1000![]()
![]()
) ya les buscaré alguna salida...
mongeta escribió:Bueno, pues que he estado muy trabajadora y os cuento lo que he hecho:
El pan de leche semanal (con semillas, claro![]()
)
c**o ya empieza a apetecer, una sopita de verduras muuuuy light![]()
![]()
Para hacerme la ilusión, me he hecho un simulacro de picatostes![]()
y he tostado unos dados de pan en la tostadora
![]()
Unas pechugas de pollo fileteadas, marinando en jugo de limón
Se cuecen en la parrilla con el limón hasta que se evapora. Queda muy tierno y con el puntito ácido![]()
![]()
No me he acordado de hacer foto![]()
![]()
, pero ésta es antigua y el pollo está hecho de la misma forma:
Una tarta de almendra (en el recetario)
Y madalenas receta de canelona. Cómo podéis ver, ya paso totalmente de los papelillos. Me va mucho mejor así![]()
La tarta y las madalenas me las llevo al trabajo mañana, lo demás es la comida de hoy. No es un menú muy dominguero, que digamos... Seguro que vosotras no estéis tan másticas![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados