ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR CON EL HIPOTIRODISMO?:
-
- Repostera-pastelera/o
Hola, vengo del foro de embarazo pero os cotilleo de vez en cuando
. Yo tengo tiroiditis e hipotiroidismo, voy desde hace dos años a un acupuntor y la verdad es que es una pasada, de no poder levantarme de la cama, no parar de llorar, tener un humor de perrros.. y demas sintomas, a estar cada dia mejor. Yo desde luego que lo aconsejo, ademas por probar no se pierde nada.
<<<<<tengo que deciros que tengo fobia a la agujas, cada vez que me hago un analisis me mareo o me desmayo, empezar con la acupuntura fue un paso realmente desesperado, porque me encontraba realmente mal., y ya veis llevo dos años
ahoro no las dejo por na.
Pd- con los analisis ya casi ni me mareo, c**o son cada tres meses parece que me estoy acostumbrando
Acupuntor en Valencia na conozco Lo siento
Yo soy de Madrid

<<<<<tengo que deciros que tengo fobia a la agujas, cada vez que me hago un analisis me mareo o me desmayo, empezar con la acupuntura fue un paso realmente desesperado, porque me encontraba realmente mal., y ya veis llevo dos años

Pd- con los analisis ya casi ni me mareo, c**o son cada tres meses parece que me estoy acostumbrando

Acupuntor en Valencia na conozco Lo siento

-
- Cocinera/o
Yo tambiénsoy de Valencia y tengo hipotiroidismo secundario, mis niveles t4 son normales con medicaci?n ( tomo eutirox 100 ), pero mi TSH, nunca estará bien, siempre niveles muy por debajo de lo normal, lo llevo c**o puedo, muchos cambios humos, tristeza , tambiénsin razón aparente un día más hinchada que otros, me cuesta perder peso y tengo una caida de cabello alarmante.
También me gustaría saber de algun acupuntor especializado en esta enfermedad en Valencia.
También me gustaría saber de algun acupuntor especializado en esta enfermedad en Valencia.
-
- Subjefa/e de cocina
Hola!
Me podrias dar los datos de ese acupuntor/a? La mia esta en Holanda y quisiera tener una en Madrid tambien.
Me podrias dar los datos de ese acupuntor/a? La mia esta en Holanda y quisiera tener una en Madrid tambien.
amira escribió:Hola, vengo del foro de embarazo pero os cotilleo de vez en cuando. Yo tengo tiroiditis e hipotiroidismo, voy desde hace dos años a un acupuntor y la verdad es que es una pasada, de no poder levantarme de la cama, no parar de llorar, tener un humor de perrros.. y demas sintomas, a estar cada dia mejor. Yo desde luego que lo aconsejo, ademas por probar no se pierde nada.
<<<<<tengo que deciros que tengo fobia a la agujas, cada vez que me hago un analisis me mareo o me desmayo, empezar con la acupuntura fue un paso realmente desesperado, porque me encontraba realmente mal., y ya veis llevo dos añosahoro no las dejo por na.
Pd- con los analisis ya casi ni me mareo, c**o son cada tres meses parece que me estoy acostumbrando![]()
![]()
Acupuntor en Valencia na conozco Lo siento![]()
Yo soy de Madrid