ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR CON EL HIPOTIRODISMO?:

mvp
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por mvp » 29 Oct 2007 08:37

?sabeis algun acupuntor c**o el que me decis que combine todo acupuntura y hierbas en valencia?

amira
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por amira » 29 Oct 2007 10:53

Hola, vengo del foro de embarazo pero os cotilleo de vez en cuando :lol: . Yo tengo tiroiditis e hipotiroidismo, voy desde hace dos años a un acupuntor y la verdad es que es una pasada, de no poder levantarme de la cama, no parar de llorar, tener un humor de perrros.. y demas sintomas, a estar cada dia mejor. Yo desde luego que lo aconsejo, ademas por probar no se pierde nada.
<<<<<tengo que deciros que tengo fobia a la agujas, cada vez que me hago un analisis me mareo o me desmayo, empezar con la acupuntura fue un paso realmente desesperado, porque me encontraba realmente mal., y ya veis llevo dos años :lol: ahoro no las dejo por na.
Pd- con los analisis ya casi ni me mareo, c**o son cada tres meses parece que me estoy acostumbrando :lol: :lol:
Acupuntor en Valencia na conozco Lo siento :( :( Yo soy de Madrid

shamira
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por shamira » 29 Oct 2007 12:09

Yo tambiénsoy de Valencia y tengo hipotiroidismo secundario, mis niveles t4 son normales con medicaci?n ( tomo eutirox 100 ), pero mi TSH, nunca estará bien, siempre niveles muy por debajo de lo normal, lo llevo c**o puedo, muchos cambios humos, tristeza , tambiénsin razón aparente un día más hinchada que otros, me cuesta perder peso y tengo una caida de cabello alarmante.
También me gustaría saber de algun acupuntor especializado en esta enfermedad en Valencia.

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Flopsy » 29 Oct 2007 16:53

Hola!

Me podrias dar los datos de ese acupuntor/a? La mia esta en Holanda y quisiera tener una en Madrid tambien.

amira escribió:Hola, vengo del foro de embarazo pero os cotilleo de vez en cuando :lol: . Yo tengo tiroiditis e hipotiroidismo, voy desde hace dos años a un acupuntor y la verdad es que es una pasada, de no poder levantarme de la cama, no parar de llorar, tener un humor de perrros.. y demas sintomas, a estar cada dia mejor. Yo desde luego que lo aconsejo, ademas por probar no se pierde nada.
<<<<<tengo que deciros que tengo fobia a la agujas, cada vez que me hago un analisis me mareo o me desmayo, empezar con la acupuntura fue un paso realmente desesperado, porque me encontraba realmente mal., y ya veis llevo dos años :lol: ahoro no las dejo por na.
Pd- con los analisis ya casi ni me mareo, c**o son cada tres meses parece que me estoy acostumbrando :lol: :lol:
Acupuntor en Valencia na conozco Lo siento :( :( Yo soy de Madrid

Responder