RECETAS Y OPINIONES DE "MAS FACIL IMPOSIBLE":

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
luna_mj8
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por luna_mj8 » 29 Oct 2007 12:28

jitraia escribió:?Coger?ais alguna la receta de la leche de soja? Por favor, quería hacerla y no tomó las cantidades.
Muchas gracias.
:beso:
Hola,mira yo si quieres te dejo la leche q yo se hacer,y q sale muy rica..pruebala ,te dejo mi post...

recetas-postt127445.html

Ya me contarés.Besitos. :wink: :beso:

anbepa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por anbepa » 29 Oct 2007 13:26

Hola a todas, el sábado fuí la primer vez que lo va, mi hermana me lo esta grabando. Y yo pregunto, de donde han sacado a esa señora???. Mi hermana dice que es la mujer del dueño de la empresa, que si no no lo entiende, por lo demás lo que vi son cosas que ya se han hecho en este foro, vi el tabul?, que ya soy una experta en hacerlo y cuatro cosas más pero ninguna muy interesante. Me empapar? todos los que tengo grabado para ver si merece la pena.

mclear
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mclear » 29 Oct 2007 13:34

?Alguien tiene la receta del arroz meloso con marisco que presentú el cocinero de Valencia?. Hice su receta de arroz con alcelgas y estaba buenísima así que ahora quiero probar ésta. Se me cortú la grabaci?n antes de que pusieran los ingredientes.

happyday
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por happyday » 29 Oct 2007 13:35

hola forer@s! teneis razon, mi marido y yo la tenemos "atraves?" , tiene risa falsa, odiamos cuando pone cara de hacerlo por primera vez y cuando se mete en la conversaci?n de los invitados. Odiosa en definitiva jejeje a ver si me traigo algunas recetas que copié en los días que llevo viendola y os las paso.

raulita
Novata/o

La revolucion en la cocina

Mensaje por raulita » 29 Oct 2007 14:09

santandermiriam escribió:
tabarkino escribió:el libro todavia esta en la red :)
Alguien puede decir donde conseguir el libro "La revolucion en la cocina"????

:wink:

:beso: :beso:

Le deberiais preguntar a vuestra presentadora c**o conseguir el libro.Tambien hay un servicio de atenci?n al cliente, y... ver que os responden?T?lefono de atenci?n al cliente 902.33.33.50.

SantanderM
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por SantanderM » 29 Oct 2007 14:16

mclear escribió:?Alguien tiene la receta del arroz meloso con marisco que presentú el cocinero de Valencia?. Hice su receta de arroz con alcelgas y estaba buenísima así que ahora quiero probar ésta. Se me cortú la grabaci?n antes de que pusieran los ingredientes.
Tengo copiado esto: supongo que este en este mismo post pero más atrás

ARROZ DE MARISCO
Ingredientes:
-4 gambas
-4 langostinos
-4 cigalas
-1 tomate
-2 dientes de ajo
-50g. de cebolla
-100g. de aceite
-1 cucharadita de pimenton
-1 l. de fumet de pescado
-200g. de arroz
-200g. de almejas

preparacion:
se hecha en el vaso el tomate, los dientes de ajo y la cebolla 6 segundos ,velocidad 4. Se saca y se reserva
se añade el aceite y el marisco y se sofrie 15 minutos ,100º ,giro a la izquierda ,velocidad cuchara.
Se añaden las verduras que teniamos reservadas y se pone 7 minutos ,100º ,giro a la izquierda ,velocidad cuchara
Se añade la cucharadita de pimenton antes de que acabe el tiempo
Se añade el litro de fumet de pescado 15 minutos, temperatura varoma ,giro a la izquierda,velocidad cuchara.Y se colocan en el varoma las almejas para que abran.
Acabado el tiempo se añade el arroz 13 minutos 100º, giro a la izquierda ,velocidad cuchara,cuando quede un minuto añadimos las almejas por el cubilete.

Última edición por SantanderM el 29 Oct 2007 14:49, editado 1 vez en total.

raulita
Novata/o

la odiosa presentadora

Mensaje por raulita » 29 Oct 2007 14:21

happyday escribió:hola forer@s! teneis razon, mi marido y yo la tenemos "atraves?" , tiene risa falsa, odiamos cuando pone cara de hacerlo por primera vez y cuando se mete en la conversaci?n de los invitados. Odiosa en definitiva jejeje a ver si me traigo algunas recetas que copié en los días que llevo viendola y os las paso.

Que gusto y que pena ,el pensar que una más piensa c**o yo de la presentadora.
Gusto porque al ver que sois más las que pensais así, veo que no soy tan mala o poco objetiva y que algo de razón tendremos.

Y que pena, porque sinceramente me hubiese encantado que el programa hubiera sido de otra manera.Se podia haber sacado mucho mas partido a las recetas, la forma de hacerlo etc..
Lo peor es quedarte pegada al televisor, esperando que te sorprendan cada día con algo nuevo y te encuentras con está mujer, que intentas pasar de ella pero... no puedes.
Menos mal que algún invitado se atreve a pegarla un corte ,c**o el programa de hoy, con la realizaci?n de los mejillones.Ella pregunta si se podría hacer la salsa con queso, pero ella siempre tiene que comentar cosas de fuera de España, hoy ha sido sobre los quesos, Sacha le ha contestado que para que mirar hacia fuera teniendo lo que tenemos en España.
Mañana me pegar? al televisor intentando ver algo bueno y...¿Me pasar? lo mismo?.
Ojalá pudieramos hablar más de las receta que de está mujer.

flasita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por flasita » 29 Oct 2007 14:34

¿Qué recetas han hecho hoy? A ver si alguien las puede poner por favor, que con la movida del bizcocho se me ha pasado y no lo he visto. No sí si esta tard? tendré tiempo de verlo :cry:

happyday
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por happyday » 29 Oct 2007 17:24

jalapa escribió:
Hilary escribió:
hollywood escribió:hola amigas,,,,,,,?SABEIS LA RECETA QUE PUSIERON DE UNA SALSA DE TOMATE PERO CON TOMATE FRITO DE BOTEEE?, MI AMIGA, dice que la pusieron hace una semanita asi, pero que no la pudo apuntar bien, eso si, dice que la tere dijo que era tomate frito ya.EN VEZ DE TRITURADO,

anda guapa ayudadme haber si salimos de duda, muak muak :beso: :beso: :beso:

Si, c**o cuando hace pan y dice que vale la levadura en polvo :pelea: sin especificar que es la de panadero.
Y hoy que dijo que le gustaba mas la carne picada por ella
a mano que c**o la deja la th :nodigona:

Y respecto a los invitados ya empiezan a repetirse, han grabado varios programas el mismo día, por eso repite tambiénropa, así que no creo que cambie ni que lea el foro, seguro que los 22 programas ya están grabados.

Hoy hizo las pastillas de carne, y no me dió tiempo a coger los ingredientes, y no pude sacar foto porque no tenía batería....para una receta que me interesa :evil:

a ver si alguien la tiene :)

La de mermelada está en los libros, y la de los ajos confitados también, ah me faltó tambiénla de atún que no pude verla porque me llamaron al timbre :x

Las pastillas de caldo las tienes en el libro que viene con el Th :wink:

hola! las pastillas de caldo vi c**o la hacian y quedaban perfectas pero al dia siguiente decid? hacerlas c**o viene en el libro porque la verdad que c**o ya estaba en el libro pensá que seráa la misma y tuve que tirar medio kg de carne , 300 gr de sal gorda y 1/2 kg verduras varias. Pienso que la velocidad del libro viene mal porque creo recordar (y mi marido también) era media hora a velocidad cuchara y no a vel.5 c**o viene en el libro. La verdad que es lo primero que hago que tengo que tirar a la basura ... si alguien apunté la receta de las pastillas de la tere que cuente c**o lo hizo porque ya tengo curiosidad ...

jalapa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por jalapa » 29 Oct 2007 18:53

happyday escribió:
jalapa escribió:
Las pastillas de caldo las tienes en el libro que viene con el Th :wink:

hola! las pastillas de caldo vi c**o la hacian y quedaban perfectas pero al dia siguiente decid? hacerlas c**o viene en el libro porque la verdad que c**o ya estaba en el libro pensá que seráa la misma y tuve que tirar medio kg de carne , 300 gr de sal gorda y 1/2 kg verduras varias. Pienso que la velocidad del libro viene mal porque creo recordar (y mi marido también) era media hora a velocidad cuchara y no a vel.5 c**o viene en el libro. La verdad que es lo primero que hago que tengo que tirar a la basura ... si alguien apunté la receta de las pastillas de la tere que cuente c**o lo hizo porque ya tengo curiosidad ...

Depende el libro que tengas tu, y que thermomix, el 21 o el 31 :wink:
Si tienes la revolucion en la cocina, esta perfecto, del otro no he hecho la receta :dientes:

Responder