La verdad es que no iba a entrar en este post, pero tal y c**o han dicho muchas chicas creo que el tema de los "regalitos" se está yendo de madre.
Las que me conoceis sabeis que yo siempre que me he apuntado a algo he cumplido sin problema, pero igualmente cuando he considerado que no iba a poder cumplir con los plazos o me iva a ver muy pillada, no me he apuntado en ninguna lista.
No me apunté al libro viajero (muy a mi pesar) porque con el verano por medio y con mi nueva casa en construcción no podia asegurar que pudiera cumplir con vosotras.
Sin embargo me apunté a la chochona porque me pareció una idea simp?tica y no era tanto trabajo.
En definitiva, que es tan facil c**o no comprometerse con algo que no sabes si vas a apoder cumplir.
Que c**o alguna chica ha dicho, nadie nos obliga a participar, pero lo que si es "obligatorio" es no defraudar a la persona que si ha cumplido y espera su parte del trato.
Yo alguna vez he sido madrina y desde luego que no me ha importado ya que de hecho siempre me he ofrecido voluntaria, pero no hay necesidad de buscar madrinas si todas somos responsables y sabemos los limites que tenemos.
No discuto que en el trascurso de los dias pueden surgir mil cosas que nos impidan cumplir, pero para eso siempre se han dado plazos largos y nos han dado igualmente la ocasión de hacerlo en los primeros dias y asi estar descuidadas el resto del tiempo.
Chicas, que en este foro lo que sobraba era cariño y buenas vibraciones, asi que vamos a hacer lo posible por seguir siendo la envidia de los foros de toda España y parte del extranjero
Menuda parrafada que os he soltado, y eso que no pensaba escribir.
Mil besos luneros para todas.