URGENTE LIBRO VIAJERO Y CHOCHONAS:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 29 Oct 2007 18:24

Yo ya he dicho que lamento mucho que tengas problemas, y que espero que pronto se solucionen, pero lo mismo que repito esto, repito todo el resto, y no pienso retirar ni una sola palabra.

Ha habido 4 largos meses... a todas nos ha costado esfuerzo (a mi ni te cuento, que no daba encontrado ideas ni pag?ndolas), y me acuso de haber dejado las cosas un poco para última hora... pero las he mandado en tiempo... Solo digo que hay que pensarse bien lo de comprometerse a hacer algo, y luego apechugar con ello... y después de todo el tiempo que se dió de plazo, no sirve c**o excusa un problema que surje 3 dias antes de acabarse... Lo siento, a lo mejor piensas (pensais) que soy injusta, pero suelo ser sincera

Espero que el problema se solucione... al final todo se soluciona, o por lo menos se alivia :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

-LUNA-LUNITA-
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por -LUNA-LUNITA- » 29 Oct 2007 19:00

La verdad es que no iba a entrar en este post, pero tal y c**o han dicho muchas chicas creo que el tema de los "regalitos" se está yendo de madre.

Las que me conoceis sabeis que yo siempre que me he apuntado a algo he cumplido sin problema, pero igualmente cuando he considerado que no iba a poder cumplir con los plazos o me iva a ver muy pillada, no me he apuntado en ninguna lista.

No me apunté al libro viajero (muy a mi pesar) porque con el verano por medio y con mi nueva casa en construcción no podia asegurar que pudiera cumplir con vosotras.
Sin embargo me apunté a la chochona porque me pareció una idea simp?tica y no era tanto trabajo.

En definitiva, que es tan facil c**o no comprometerse con algo que no sabes si vas a apoder cumplir.
Que c**o alguna chica ha dicho, nadie nos obliga a participar, pero lo que si es "obligatorio" es no defraudar a la persona que si ha cumplido y espera su parte del trato.

Yo alguna vez he sido madrina y desde luego que no me ha importado ya que de hecho siempre me he ofrecido voluntaria, pero no hay necesidad de buscar madrinas si todas somos responsables y sabemos los limites que tenemos.

No discuto que en el trascurso de los dias pueden surgir mil cosas que nos impidan cumplir, pero para eso siempre se han dado plazos largos y nos han dado igualmente la ocasión de hacerlo en los primeros dias y asi estar descuidadas el resto del tiempo.

Chicas, que en este foro lo que sobraba era cariño y buenas vibraciones, asi que vamos a hacer lo posible por seguir siendo la envidia de los foros de toda España y parte del extranjero :lol:

Menuda parrafada que os he soltado, y eso que no pensaba escribir. :wink:

Mil besos luneros para todas. :beso:

sara64
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por sara64 » 29 Oct 2007 19:06

-LUNA-LUNITA- escribió:La verdad es que no iba a entrar en este post, pero tal y c**o han dicho muchas chicas creo que el tema de los "regalitos" se está yendo de madre.

Las que me conoceis sabeis que yo siempre que me he apuntado a algo he cumplido sin problema, pero igualmente cuando he considerado que no iba a poder cumplir con los plazos o me iva a ver muy pillada, no me he apuntado en ninguna lista.

No me apunté al libro viajero (muy a mi pesar) porque con el verano por medio y con mi nueva casa en construcción no podia asegurar que pudiera cumplir con vosotras.
Sin embargo me apunté a la chochona porque me pareció una idea simp?tica y no era tanto trabajo.

En definitiva, que es tan facil c**o no comprometerse con algo que no sabes si vas a apoder cumplir.
Que c**o alguna chica ha dicho, nadie nos obliga a participar, pero lo que si es "obligatorio" es no defraudar a la persona que si ha cumplido y espera su parte del trato.

Yo alguna vez he sido madrina y desde luego que no me ha importado ya que de hecho siempre me he ofrecido voluntaria, pero no hay necesidad de buscar madrinas si todas somos responsables y sabemos los limites que tenemos.

No discuto que en el trascurso de los dias pueden surgir mil cosas que nos impidan cumplir, pero para eso siempre se han dado plazos largos y nos han dado igualmente la ocasión de hacerlo en los primeros dias y asi estar descuidadas el resto del tiempo.

Chicas, que en este foro lo que sobraba era cariño y buenas vibraciones, asi que vamos a hacer lo posible por seguir siendo la envidia de los foros de toda España y parte del extranjero :lol:

Menuda parrafada que os he soltado, y eso que no pensaba escribir. :wink:

Mil besos luneros para todas. :beso:
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: pienso lo mismo que mis compis :plas: :plas: :plas: :plas:
de todas formas que se te solucione el problema :up: :up:

lybra
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lybra » 29 Oct 2007 19:06

miar si las tienes hechas c**o dices , no hay ningun problema , manda la mitad mañana antes de que acabe el plazo y pasado el puente mandas la otra mitad ,y asi te quitas de encima tambien una preocupacion , vamos mi opinion .

Marias
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Marias » 29 Oct 2007 19:46

no os puedo quitar la razon
voy a :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
por lo menos se que os preocupais por mi
gracias a todas
:beso: :beso: :beso: :beso:

clarar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por clarar » 29 Oct 2007 20:19

Lo bien hecho bien parece. :D :D :D y rectificar es de sabios. :D :D

Muchos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
y muchos ?nimos.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Marias
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Marias » 29 Oct 2007 20:28

clarar escribió:Lo bien hecho bien parece. :D :D :D y rectificar es de sabios. :D :D

Muchos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
y muchos ?nimos.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

muchas gracias
siento estar tan a la defensiba
:beso:

clarar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por clarar » 29 Oct 2007 20:52

Hablando se entiende la gente y me alegro de que te pongas en nuestro lugar.

Muchos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

llviadorada77
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:DESTILANDO AMOR ENTRE LOS AGAVES CON LALITO Y CON FUEGO EN LA SANGRE
Contactar:

Mensaje por llviadorada77 » 29 Oct 2007 21:02

:( NO HE PODIDO ENTRAS HASTA AHORA Y LEI TODO,YO VEO MUY NORMAL EL CABREO QUE HAY EN EL FORO POR MUCHOS MOTIVOS,PERO ENTENDER QUE NO SOY YO QUIEN OS TENGA QUE CONTAR EL PROBLEMA TAN GORDO QUE TIENE,SI ELLA OS LO CUENTA PUES BIEN,SI NO OS PEDIRIA QUE POR LO MENOS NO OS ENFADEIS CONMIGO Y SI ELLA ME LO CONTO A MI ES POR QUE TIENE CONFIANZA Y ADEMAS SOY YO LA QUE CORRE CON LO DEL LIBRO

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 29 Oct 2007 21:24

llviadorada77 escribió::( NO HE PODIDO ENTRAS HASTA AHORA Y LEI TODO,YO VEO MUY NORMAL EL CABREO QUE HAY EN EL FORO POR MUCHOS MOTIVOS,PERO ENTENDER QUE NO SOY YO QUIEN OS TENGA QUE CONTAR EL PROBLEMA TAN GORDO QUE TIENE,SI ELLA OS LO CUENTA PUES BIEN,SI NO OS PEDIRIA QUE POR LO MENOS NO OS ENFADEIS CONMIGO Y SI ELLA ME LO CONTO A MI ES POR QUE TIENE CONFIANZA Y ADEMAS SOY YO LA QUE CORRE CON LO DEL LIBRO

Lluvia!!!!! Quien se ha enfadado contigo????? :o :o :o :o :o si (hablo por mi) enfadarme... enfadarme... ni con ella ni, mucho menos, contigo... solo (es un consejo) no vuelvas a asumir tareas que corresponden a otr@: ella era quien tenía que dar explicaciones, no erigirte tú en portavoz... lo de que lo cuentes (que lo dije yo) solo era una forma de hablar, de quitar hierro al asunto... evidentemente no te corresponde. Ni te corresponde contar algo que te habrá dicho de forma confidencial, ni disculpar a nadie, ni, mucho menos disculparte tú. Vale????? :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder