SILLA RECICLADA COJUNTO MESA -:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 29 Oct 2007 22:25

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Guarda guarda, me alegro que te haya gustado el detalle.

angelesdelcielo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por angelesdelcielo » 29 Oct 2007 22:33

campanilla1953 escribió:
Cleer escribió:te ha quedado muy chula la entrada, y tu lo querias tirar, pues mira que apa?ao te ha quedado .

Mira el rincon andaluz, pa que luego digas que no tienes sombrero ni guitarra.....
Imagen
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

jajajaja graciaas esta me la guardo qe ma gustao esos detalles jajaja
:beso: si no es por lo qe aki he aprendido , iba derechita a la basura , taba ya arta de verla dando tumbos sin saver qe hacer con ellos , haora yaa no tiro ni un alfiler jajaja :beso: :beso: :beso:

PERO VECINAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, c**o que no me llamastes a la fiesta, tu ponias en vino y yo hubiera subido el salpic?n :D

mira que eres animosa Maria 8) pero no pensá que te olvidaras de mi para celebrar tus obras de arte :(
muy bonito cariño :up: :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 29 Oct 2007 22:34

munchas gracias ha todas por buestros alagos ,
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

desde qe entro aki al foro de manualidades me qedo alucinaita de todo lo qe haceis , y de lo que estoi aprendiendo , y desde qe entro aki he abandonado un poco el de cocina jajajaja cosa qe mi manuel me agradese , asin no esperimento con el y dejo de hacerle fotos a las comidas jajajjaja eso si cuando mebe con cervilletas , pinturas y demas cositas asin , se pone ha temblar , jajaja mi procimo paso kiero aprender hacer el libro , el pasw me encanta , pero lo dejare para cuando meden mas nietos jajaja todo esto para utds con cariño
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

paspas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por paspas » 29 Oct 2007 22:41

:D :D viva la campa :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: q chulada hija , tu si q vales mucho , :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: viva la campanilla , si señor :lol: :lol: :beso:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 29 Oct 2007 22:41

angelesdelcielo escribió:
campanilla1953 escribió:
Cleer escribió:te ha quedado muy chula la entrada, y tu lo querias tirar, pues mira que apa?ao te ha quedado .

Mira el rincon andaluz, pa que luego digas que no tienes sombrero ni guitarra.....
Imagen
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

jajajaja graciaas esta me la guardo qe ma gustao esos detalles jajaja
:beso: si no es por lo qe aki he aprendido , iba derechita a la basura , taba ya arta de verla dando tumbos sin saver qe hacer con ellos , haora yaa no tiro ni un alfiler jajaja :beso: :beso: :beso:

PERO VECINAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, c**o que no me llamastes a la fiesta, tu ponias en vino y yo hubiera subido el salpic?n :D

mira que eres animosa Maria 8) pero no pensá que te olvidaras de mi para celebrar tus obras de arte :(
muy bonito cariño :up: :beso: :beso:
jajaja pensaba llamarte para qe suvieras esta tarde , mira lo termine este medio dia aun no esta inagurado , asin qe mañana suvees lo inaguramos , pero trae el salpicon , aun qe pa este rincon andaluz lo qe pega es unos pinchitos de tortilla zus pimientitos fritos y unos takitos jamon y queso jajajaja busca algun mueble qe tengas por el trastero qe toi embalaaa , :herida: aun qe de estar agachada centa en el suelo y de rodillas tengo hoy agujetas asta en las pesta?as jajajaja :beso: :beso:

mgsoy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mgsoy » 29 Oct 2007 23:14

:o :o :o :o :o :o :o :o :o , pedazo cambio que le has dado al rincon. Me ha encantado, enhorabuena por el pedazo trabajo que has realizado
:beso:

mome
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mome » 29 Oct 2007 23:18

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

esta todo precioso. :up: :up: :up: :up: :beso: :beso: :beso: :beso:

araceli
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:vivo enMadrid pero soy de Segovia (mi Th es la 21) y tengo la bifinnet

Mensaje por araceli » 29 Oct 2007 23:35

Pero que chulo te ha quedado Mary, te ha quedado muy acogedora la entrada, han ido ya los alba?iles? :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 29 Oct 2007 23:49

araceli escribió:Pero que chulo te ha quedado Mary, te ha quedado muy acogedora la entrada, han ido ya los alba?iles? :beso: :beso:
que baa . y haora en estas fechas de trabajo de manolo menos , solo podemos en verano , qe es cuando la cosa esta mas trankila , lo qe pasa es qe c**o no salimos este domingo , yo por el refriado y el qesta con infencion de un diente y tiene la cara inchada , asn qe decidio kitarme todoo lo qe tenia en la entrada de latas de pintura y demas trastajos , y al fin pude ver la entrada libre jajaja tengo ya unas ganas de renobar mi cocina , ledije ami manuel qqe c**o este verano no encontremos kien nos aga la reforma , c**o bote en mano y pinto todos los muebles de la cocina incluido azulejos jajajaj qe yo con una brocha en las manos soy un peligro ,haora estoi pensando en pintar las puertas del armario del dormitorio de mi carlos , el grande jjjajajajaj :beso: :beso: :beso:

meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por meapuntoatodo » 30 Oct 2007 02:14

Vaya reciclaje que te has marcado resalada !!! te ha quedado una entrada preciosa y muy alegre :D :D :D ENHORABUENA !!!!
:plas: :plas: :plas:

Responder