Guarda guarda, me alegro que te haya gustado el detalle.
campanilla1953 escribió:Cleer escribió:te ha quedado muy chula la entrada, y tu lo querias tirar, pues mira que apa?ao te ha quedado .
Mira el rincon andaluz, pa que luego digas que no tienes sombrero ni guitarra.....
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
jajajaja graciaas esta me la guardo qe ma gustao esos detalles jajaja
si no es por lo qe aki he aprendido , iba derechita a la basura , taba ya arta de verla dando tumbos sin saver qe hacer con ellos , haora yaa no tiro ni un alfiler jajaja
![]()
![]()
jajaja pensaba llamarte para qe suvieras esta tarde , mira lo termine este medio dia aun no esta inagurado , asin qe mañana suvees lo inaguramos , pero trae el salpicon , aun qe pa este rincon andaluz lo qe pega es unos pinchitos de tortilla zus pimientitos fritos y unos takitos jamon y queso jajajaja busca algun mueble qe tengas por el trastero qe toi embalaaa ,angelesdelcielo escribió:campanilla1953 escribió:Cleer escribió:te ha quedado muy chula la entrada, y tu lo querias tirar, pues mira que apa?ao te ha quedado .
Mira el rincon andaluz, pa que luego digas que no tienes sombrero ni guitarra.....
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
jajajaja graciaas esta me la guardo qe ma gustao esos detalles jajaja
si no es por lo qe aki he aprendido , iba derechita a la basura , taba ya arta de verla dando tumbos sin saver qe hacer con ellos , haora yaa no tiro ni un alfiler jajaja
![]()
![]()
PERO VECINAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, c**o que no me llamastes a la fiesta, tu ponias en vino y yo hubiera subido el salpic?n![]()
mira que eres animosa Mariapero no pensá que te olvidaras de mi para celebrar tus obras de arte
![]()
muy bonito cariño![]()
![]()
que baa . y haora en estas fechas de trabajo de manolo menos , solo podemos en verano , qe es cuando la cosa esta mas trankila , lo qe pasa es qe c**o no salimos este domingo , yo por el refriado y el qesta con infencion de un diente y tiene la cara inchada , asn qe decidio kitarme todoo lo qe tenia en la entrada de latas de pintura y demas trastajos , y al fin pude ver la entrada libre jajaja tengo ya unas ganas de renobar mi cocina , ledije ami manuel qqe c**o este verano no encontremos kien nos aga la reforma , c**o bote en mano y pinto todos los muebles de la cocina incluido azulejos jajajaj qe yo con una brocha en las manos soy un peligro ,haora estoi pensando en pintar las puertas del armario del dormitorio de mi carlos , el grande jjjajajajajaraceli escribió:Pero que chulo te ha quedado Mary, te ha quedado muy acogedora la entrada, han ido ya los alba?iles?![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados