Esmaltes OPI:

Responder
Martulis
Cocinera/o
Cocinera/o
Esmaltes OPI

Mensaje por Martulis » 29 Oct 2007 18:51

Por casualidad he ca?do en la web de los esmaltes de uñas OPI, estoy babeando...
www.opi.com

?Sabéis dónde se pueden comprar en España? También me vendr?a bien saber qué tal salen, y ya puestos, cómo andan de precio...
Es que hay algunos tonos que me pierden :o :o

supertrama
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por supertrama » 30 Oct 2007 12:23

:up:

Martulis
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Martulis » 30 Oct 2007 21:04

Gracias por subirlo, supertrama. A ver si alguien conoce esta marca :wink:

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Flopsy » 30 Oct 2007 23:50

Essie y OPI es lo que yo uso. Los nombres de OPI me chiflan!!! Son muy buenos esmaltes. No se donde se venden en Espana,pero en Holanda rondan los 13 euros.

burich
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por burich » 31 Oct 2007 12:55

Flopsy escribió:Essie y OPI es lo que yo uso. Los nombres de OPI me chiflan!!! Son muy buenos esmaltes. No se donde se venden en Espana,pero en Holanda rondan los 13 euros.
Hola!! En el CI (no sí si en todos) tienen un stand de OPI, que además de tener todos los esmaltes en exposición (muchísimos colores), te hacen la manicura, y tienen tambiénproductos de tratamiento de uñas, y demás accesorios. Los esmaltes cuestan sobre 12 euros. También los he visto el otro día en la peluquería Madrigal, aunque son un poco más caros y tienen menos variedad.

Yo compré dos hace ya unos meses, y lo que me gusta es que duran mucho, no se secan c**o otros.

nuskki
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por nuskki » 31 Oct 2007 13:08

burich escribió:
Flopsy escribió:Essie y OPI es lo que yo uso. Los nombres de OPI me chiflan!!! Son muy buenos esmaltes. No se donde se venden en Espana,pero en Holanda rondan los 13 euros.
Hola!! En el CI (no sí si en todos) tienen un stand de OPI, que además de tener todos los esmaltes en exposición (muchísimos colores), te hacen la manicura, y tienen tambiénproductos de tratamiento de uñas, y demás accesorios. Los esmaltes cuestan sobre 12 euros. También los he visto el otro día en la peluquería Madrigal, aunque son un poco más caros y tienen menos variedad.

Yo compré dos hace ya unos meses, y lo que me gusta es que duran mucho, no se secan c**o otros.

en que CI?

burich
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por burich » 31 Oct 2007 17:19

nuskki escribió:
burich escribió:

en que CI?
San Chinarro. También tienen MAC!!

Martulis
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Martulis » 01 Nov 2007 11:32

?Gracias, chicas! La verdad es que los nombres son espatarrantes :lol: Me acercar? por el CI de Campo de las Naciones que es el que más cerca me pilla, aunque no me suena haberlos visto antes...
De todas formas ya les he echado el ojillo en ebay :nodigona:

Responder