www.opi.com
?Sabéis dónde se pueden comprar en España? También me vendr?a bien saber qué tal salen, y ya puestos, cómo andan de precio...
Es que hay algunos tonos que me pierden

Hola!! En el CI (no sí si en todos) tienen un stand de OPI, que además de tener todos los esmaltes en exposición (muchísimos colores), te hacen la manicura, y tienen tambiénproductos de tratamiento de uñas, y demás accesorios. Los esmaltes cuestan sobre 12 euros. También los he visto el otro día en la peluquería Madrigal, aunque son un poco más caros y tienen menos variedad.Flopsy escribió:Essie y OPI es lo que yo uso. Los nombres de OPI me chiflan!!! Son muy buenos esmaltes. No se donde se venden en Espana,pero en Holanda rondan los 13 euros.
burich escribió:Hola!! En el CI (no sí si en todos) tienen un stand de OPI, que además de tener todos los esmaltes en exposición (muchísimos colores), te hacen la manicura, y tienen tambiénproductos de tratamiento de uñas, y demás accesorios. Los esmaltes cuestan sobre 12 euros. También los he visto el otro día en la peluquería Madrigal, aunque son un poco más caros y tienen menos variedad.Flopsy escribió:Essie y OPI es lo que yo uso. Los nombres de OPI me chiflan!!! Son muy buenos esmaltes. No se donde se venden en Espana,pero en Holanda rondan los 13 euros.
Yo compré dos hace ya unos meses, y lo que me gusta es que duran mucho, no se secan c**o otros.
San Chinarro. También tienen MAC!!nuskki escribió:burich escribió:Hola!! En el CI (no sí si en todos) tienen un stand de OPI, que además de tener todos los esmaltes en exposición (muchísimos colores), te hacen la manicura, y tienen tambiénproductos de tratamiento de uñas, y demás accesorios. Los esmaltes cuestan sobre 12 euros. También los he visto el otro día en la peluquería Madrigal, aunque son un poco más caros y tienen menos variedad.Flopsy escribió:Essie y OPI es lo que yo uso. Los nombres de OPI me chiflan!!! Son muy buenos esmaltes. No se donde se venden en Espana,pero en Holanda rondan los 13 euros.
Yo compré dos hace ya unos meses, y lo que me gusta es que duran mucho, no se secan c**o otros.
en que CI?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados