DIETA YULLSS:

ISA24
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por ISA24 » 30 Oct 2007 23:09

hola chicas sigo por aqui, ahora ando un poco liadilla y he estado una

semana de viaje en le?n y no he podido pesarme :nodigona:

y la verdad que no quiero desilusionarme, soy fuerte y sigo :)

bueno, y pa colmo me voy a sevilla ? ?mi caaasa !!!
de puente :plas: :plas:

un beso a todas y bienvenida a las nuevas :beso: :beso:

yullss
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por yullss » 31 Oct 2007 01:06

anaros escribió:bienvenida cocinera, yo tambien empece ayer, a ver que tal lo llevamos.

Acabo de comer : 4 esparragos con mayosea light y 4 tajadas de cinta de lomo, he comido 4 de lomo porque eran muy pequeñas, pero me queda la duda si son muchas, ya me direis.

:beso: :beso:
HOLA ANAROS NO TE PREOCUPES ESTA PERFECTO :up: YA QUE NO DEBES QUEDARTE CON HAMBRE, BESOS :beso: :beso: :beso: :beso:

yullss
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por yullss » 31 Oct 2007 01:09

ISA24 escribió:hola chicas sigo por aqui, ahora ando un poco liadilla y he estado una

semana de viaje en le?n y no he podido pesarme :nodigona:

y la verdad que no quiero desilusionarme, soy fuerte y sigo :)

bueno, y pa colmo me voy a sevilla ? ?mi caaasa !!!
de puente :plas: :plas:

un beso a todas y bienvenida a las nuevas :beso: :beso:

:plas: :plas: :plas: Que envidia isa sevilla que te diviertas y disfruta guapa, ya nos contarés a tu vuelta, besos :beso: :beso: :beso:

brujierol
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por brujierol » 31 Oct 2007 09:35

Buenos dias.

ISA , que te lo pases muy muy bien por tu tierra :beso:

Menu de hoy:

Desayuno: Zumo de naranja, cola-cao, 3 galletas integrales
Media mañana: fruta
Comida. Garbanzos. Infusi?n
Media tarde: fruta
Cena: Esp?rragos. Merluza al micro. Infusi?n

:beso: :beso:

marielpb
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marielpb » 31 Oct 2007 09:42

:( :( :( :( Yo soy la más pecadora.....

Mi menú:

Desayuno: Cafe con leche, pera y biscotte

MM: Yogur y cafe con leche

Mediodía: arroz con carne, envueltos en repollo y cocinados en salsa de tomate, se llaman niños envueltos :duda: :duda: y me com? dos.

MT: cafe con lehce

Cena: 2 dedos de pan, tomate y pollo, y.... 1 1/2 galleta tipo principe :cry: :cry: :cry:

A ver si hoy lo hago mejor. :dientes: :dientes:

A las que se van de Puente, y las que nos quedamos en casita: FELIZ DESCANSO :up: :up: :up:

narvaez
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por narvaez » 31 Oct 2007 09:46

Hola chicas, que tal?

Bueno os cuento un poquito llevo bastante tiempo haciendo la dieta definitiva y la verdad que no me ha ido mal del todo, habia perdido unos 8 kilos pero con los excesos del verano cogi unos 4 kilitos que creo ya he perdido :duda: veremos cuando me pese, el caso es que mi maridin tambien quiere hacer dieta y he leido la vuestra y creo que el lunes empezamos con vosotras me parece facil de seguir y al contrario que en la definitiva se puede comer de vez en cuando legumbres que ahora apetecen tanto, así que chicas otra mas para Yullss:dientes:

Ahora las dudas:
He leido hasta la pag. 13 y creo que poquito a poquito caeran todas, creo que esta dieta es la del doctor de Vallecas ( yo soy de vallecas y no se donde esta este doctor :cry: :cry: :cry: ). ?cada cuanto tiempo os pesais??se adelgaza comiendo de esta manera... casi no me lo puedo ni creer? contarme un poco c**o vais y vuestra experiencia, intentare entrar todos los dias a poner el menu para que si no os importa me digais si esta bien o que tengo que modificar, ok. gracias :wink:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marielpb
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marielpb » 31 Oct 2007 09:51

narvaez escribió:Hola chicas, que tal?

Bueno os cuento un poquito llevo bastante tiempo haciendo la dieta definitiva y la verdad que no me ha ido mal del todo, habia perdido unos 8 kilos pero con los excesos del verano cogi unos 4 kilitos que creo ya he perdido :duda: veremos cuando me pese, el caso es que mi maridin tambien quiere hacer dieta y he leido la vuestra y creo que el lunes empezamos con vosotras me parece facil de seguir y al contrario que en la definitiva se puede comer de vez en cuando legumbres que ahora apetecen tanto, así que chicas otra mas para Yullss:dientes:

Ahora las dudas:
He leido hasta la pag. 13 y creo que poquito a poquito caeran todas, creo que esta dieta es la del doctor de Vallecas ( yo soy de vallecas y no se donde esta este doctor :cry: :cry: :cry: ). ?cada cuanto tiempo os pesais??se adelgaza comiendo de esta manera... casi no me lo puedo ni creer? contarme un poco c**o vais y vuestra experiencia, intentare entrar todos los dias a poner el menu para que si no os importa me digais si esta bien o que tengo que modificar, ok. gracias :wink:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Narvaez, acabo de empezar y c**o verás ya con tropiezos, :duda: :duda: .

Se pesan una vez a la semana, Yulls hace que no se pesa porque no tenía b?scula, se le había estropeado. Pero Brujierol, lleva adelgazados los que pone su ticker, algo así c**o 4 kilos y pico desde que empez? si no me equivoco. Lo que no sé es cuando empez?.
Ese médico???? Yulls lo sabe :lol: :lol: :lol:

BIENVENIDA

brujierol
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por brujierol » 31 Oct 2007 09:59

narvaez escribió:?cada cuanto tiempo os pesais??se adelgaza comiendo de esta manera... casi no me lo puedo ni creer? contarme un poco c**o vais y vuestra experiencia
?????BIENVENIDA!!!!!

Pues te cuento un poco la mia. c**o puedes ver en mi ticker empec? el 24 de septiembre y ya llevo 4,700 adelgazados. Y no solo eso, que ya entro en una talla menos :lol:

Es una dieta muy fácil de llevar, ya que puedes comer casi de todo, incluso dulces una vez a la semana más adelante. Este primer mes los he bajado muy rápido, pero aunque a partir de ahora vaya de 500 en 500 me conformo, lo importante es ir bajando.

En principio me estaba pesando los lunes, pero ahora me parece que voy a empezar a pesarme los viernes, más que nada porque a veces en el finde metemos un poquitin la pata y asi tengo toda la semana para solucionarlo y que no me de el bajén c**o esta semana, que solo baje 400 gr., cuando en las anteriores adelgazaba sobre 1.600.

Aqui estamos para cualquier duda que tengas, si la se no dudes en que te contestare y si no ya aparece la maestra Yulls y ella te va diciendo.

:beso: :beso: :beso: :beso:

narvaez
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por narvaez » 31 Oct 2007 10:00

Marielpb chicas es que los comienzos siempre son dificiles pero tu sigue "pa lante", :wink: gracias por la bienvenida y espero que sea facil de llevar y no engorde mucho las primeras semanas ya que pasar de la definitiva que no se come ni pan, ni legumbres, ni arroz, ni patatas ni otras muchas cosas a este otra dieta hay mucha diferencias, veremos c**o me va, de todas formas mañana me peso y haber con cuantos kilos comienzo. :up:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

brujierol
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por brujierol » 31 Oct 2007 10:02

Ah! que se me olvidaba contaros. Mi hermano empez? hace 15 dias con esta misma dieta y ya lleva 6 kilazos!!!!!

Me imagino que mucho seria liquido ya que el antes apenas bebia agua, pero ahora está muy animado para seguir haciendola.

Por que será que a los hombres les es mas facil bajar de peso?? :pelea: :pelea:

:beso: :beso: :beso:

Responder