semana de viaje en le?n y no he podido pesarme

y la verdad que no quiero desilusionarme, soy fuerte y sigo

bueno, y pa colmo me voy a sevilla ? ?mi caaasa !!!
de puente

un beso a todas y bienvenida a las nuevas

HOLA ANAROS NO TE PREOCUPES ESTA PERFECTOanaros escribió:bienvenida cocinera, yo tambien empece ayer, a ver que tal lo llevamos.
Acabo de comer : 4 esparragos con mayosea light y 4 tajadas de cinta de lomo, he comido 4 de lomo porque eran muy pequeñas, pero me queda la duda si son muchas, ya me direis.
![]()
ISA24 escribió:hola chicas sigo por aqui, ahora ando un poco liadilla y he estado una
semana de viaje en le?n y no he podido pesarme![]()
y la verdad que no quiero desilusionarme, soy fuerte y sigo![]()
bueno, y pa colmo me voy a sevilla ? ?mi caaasa !!!
de puente![]()
un beso a todas y bienvenida a las nuevas![]()
Narvaez, acabo de empezar y c**o verás ya con tropiezos,narvaez escribió:Hola chicas, que tal?
Bueno os cuento un poquito llevo bastante tiempo haciendo la dieta definitiva y la verdad que no me ha ido mal del todo, habia perdido unos 8 kilos pero con los excesos del verano cogi unos 4 kilitos que creo ya he perdidoveremos cuando me pese, el caso es que mi maridin tambien quiere hacer dieta y he leido la vuestra y creo que el lunes empezamos con vosotras me parece facil de seguir y al contrario que en la definitiva se puede comer de vez en cuando legumbres que ahora apetecen tanto, así que chicas otra mas para Yullss:dientes:
Ahora las dudas:
He leido hasta la pag. 13 y creo que poquito a poquito caeran todas, creo que esta dieta es la del doctor de Vallecas ( yo soy de vallecas y no se donde esta este doctor![]()
![]()
). ?cada cuanto tiempo os pesais??se adelgaza comiendo de esta manera... casi no me lo puedo ni creer? contarme un poco c**o vais y vuestra experiencia, intentare entrar todos los dias a poner el menu para que si no os importa me digais si esta bien o que tengo que modificar, ok. gracias
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
?????BIENVENIDA!!!!!narvaez escribió:?cada cuanto tiempo os pesais??se adelgaza comiendo de esta manera... casi no me lo puedo ni creer? contarme un poco c**o vais y vuestra experiencia
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados