PARA IMPRIMIR PARA DECOPAGE:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 31 Oct 2007 17:05

munchas gracias ana , si no te importa cuando puedas , me pones algo de egipcios , kiera hacer una caja de lata grande qe tengo y me encanta sobre todo caras egiptas , tutancamon , nerfetitis ,diosas egiptas , cosas asin , mil gracias , y una cosita pusistes en elgun post tu paso a paso del guarda pijamas qe hicistes en goma eva , en qe anoche no entre , ando otra vez jodia con la jaqeka , :herida: :beso: :beso:

sara29
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por sara29 » 31 Oct 2007 17:06

Hola me guastaria si tienes flores azules o algo parecido, es que mi hermana quiere que le haga una bandeja de madera para su bodega y tiene una vajilla de las antiguas decoradas en azul, y habia pensado que le iria bien flores pero si tienes otra cosa que tu creas que le iria mejor estare encantada.

Gracias por compartir tus imagenes con nosotras.
:up:

ana7
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ana7 » 31 Oct 2007 17:10

marysevillana escribió:letras chinas paisajes chinos??'

marysevillana :beso:
Imagen

[/img]Imagen
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ana7
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: me gusta todo

Mensaje por ana7 » 31 Oct 2007 17:13

nannyka escribió:A mi personalmente me gusta todo pero sobre todo lo africano y asiatico
Imagen
Imagen
[/img]

ana7
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ana7 » 31 Oct 2007 17:16

marilia772 escribió::duda: :duda: :duda: :duda: Despues de mucho pensar, y para no perdirtelos todos, te diré que si me puedes enviar de época, te pongo un privado con mi mail para que "nos escribamos".
Imagen
Imagen
[/img]Imagen
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ana7
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ana7 » 31 Oct 2007 17:26

campanilla1953 escribió:munchas gracias ana , si no te importa cuando puedas , me pones algo de egipcios , kiera hacer una caja de lata grande qe tengo y me encanta sobre todo caras egiptas , tutancamon , nerfetitis ,diosas egiptas , cosas asin , mil gracias , y una cosita pusistes en elgun post tu paso a paso del guarda pijamas qe hicistes en goma eva , en qe anoche no entre , ando otra vez jodia con la jaqeka , :herida: :beso: :beso:
[img][img]http://i13.tinypic.com/4kbjwjn.jpg[/img]
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: [/img]

ana7
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ana7 » 31 Oct 2007 17:28

sara29 escribió:Hola me guastaria si tienes flores azules o algo parecido, es que mi hermana quiere que le haga una bandeja de madera para su bodega y tiene una vajilla de las antiguas decoradas en azul, y habia pensado que le iria bien flores pero si tienes otra cosa que tu creas que le iria mejor estare encantada.

Gracias por compartir tus imagenes con nosotras.
Imagen
[/img]Imagen
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

sara29
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por sara29 » 31 Oct 2007 19:23

Muchas gracias ana.
Cuando termine la bandeja te la ense?o a ver que te parece.

laugo
Novata/o

Mensaje por laugo » 31 Oct 2007 20:01

Hola Ana:

Me podrías mandar a mi correo electrúnico, laugoandrea@msn.com los de época, por favor?? es que tengo una caja de madera y creo que me quedaría muy bonita con alguna imagen de época.
Muchas gracias.

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 31 Oct 2007 20:18

ana7 escribió:
campanilla1953 escribió:munchas gracias ana , si no te importa cuando puedas , me pones algo de egipcios , kiera hacer una caja de lata grande qe tengo y me encanta sobre todo caras egiptas , tutancamon , nerfetitis ,diosas egiptas , cosas asin , mil gracias , y una cosita pusistes en elgun post tu paso a paso del guarda pijamas qe hicistes en goma eva , en qe anoche no entre , ando otra vez jodia con la jaqeka , :herida: :beso: :beso:
[img][img]http://i13.tinypic.com/4kbjwjn.jpg[/img]
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: [/img]
munchas gracias ana , lo guarde en mis imagenes , pero una cosita , c**o podria verlo mallor sin qe salga pixselado , es qe nesecito en grande y cuando doi en aumentar me sale con pixeles , abria alguna forma de verlo grande sin qe se pixele munchas gracias cielo y perdona las molestias , :beso: :beso: :beso:

Responder