PARA IMPRIMIR PARA DECOPAGE:
-
campanilla1953
- Jefa de cocina

- Contactar:
munchas gracias ana , si no te importa cuando puedas , me pones algo de egipcios , kiera hacer una caja de lata grande qe tengo y me encanta sobre todo caras egiptas , tutancamon , nerfetitis ,diosas egiptas , cosas asin , mil gracias , y una cosita pusistes en elgun post tu paso a paso del guarda pijamas qe hicistes en goma eva , en qe anoche no entre , ando otra vez jodia con la jaqeka ,

-
sara29
- Cafetera/o

Hola me guastaria si tienes flores azules o algo parecido, es que mi hermana quiere que le haga una bandeja de madera para su bodega y tiene una vajilla de las antiguas decoradas en azul, y habia pensado que le iria bien flores pero si tienes otra cosa que tu creas que le iria mejor estare encantada.
Gracias por compartir tus imagenes con nosotras.

-
ana7
- Subjefa/e de cocina

Re: me gusta todo
nannyka escribió:A mi personalmente me gusta todo pero sobre todo lo africano y asiatico

[/img]
-
ana7
- Subjefa/e de cocina

[img][img]http://i13.tinypic.com/4kbjwjn.jpg[/img]campanilla1953 escribió:munchas gracias ana , si no te importa cuando puedas , me pones algo de egipcios , kiera hacer una caja de lata grande qe tengo y me encanta sobre todo caras egiptas , tutancamon , nerfetitis ,diosas egiptas , cosas asin , mil gracias , y una cosita pusistes en elgun post tu paso a paso del guarda pijamas qe hicistes en goma eva , en qe anoche no entre , ando otra vez jodia con la jaqeka ,![]()
![]()
-
ana7
- Subjefa/e de cocina

sara29 escribió:Hola me guastaria si tienes flores azules o algo parecido, es que mi hermana quiere que le haga una bandeja de madera para su bodega y tiene una vajilla de las antiguas decoradas en azul, y habia pensado que le iria bien flores pero si tienes otra cosa que tu creas que le iria mejor estare encantada.

[/img]

-
laugo
- Novata/o
Hola Ana:
Me podrías mandar a mi correo electrúnico, laugoandrea@msn.com los de época, por favor?? es que tengo una caja de madera y creo que me quedaría muy bonita con alguna imagen de época.
Muchas gracias.
Me podrías mandar a mi correo electrúnico, laugoandrea@msn.com los de época, por favor?? es que tengo una caja de madera y creo que me quedaría muy bonita con alguna imagen de época.
Muchas gracias.
-
campanilla1953
- Jefa de cocina

- Contactar:
munchas gracias ana , lo guarde en mis imagenes , pero una cosita , c**o podria verlo mallor sin qe salga pixselado , es qe nesecito en grande y cuando doi en aumentar me sale con pixeles , abria alguna forma de verlo grande sin qe se pixele munchas gracias cielo y perdona las molestias ,ana7 escribió:[img][img]http://i13.tinypic.com/4kbjwjn.jpg[/img]campanilla1953 escribió:munchas gracias ana , si no te importa cuando puedas , me pones algo de egipcios , kiera hacer una caja de lata grande qe tengo y me encanta sobre todo caras egiptas , tutancamon , nerfetitis ,diosas egiptas , cosas asin , mil gracias , y una cosita pusistes en elgun post tu paso a paso del guarda pijamas qe hicistes en goma eva , en qe anoche no entre , ando otra vez jodia con la jaqeka ,![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
[/img]